Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Alguien es doctor? necesito ayuda urgente porfavor! Resulta que padezco de un dolor muy fuerte en la boca del?

estomago, he ido con diferentes doctores pero ninguno se ha tomado el tiempo para investigar que es lo que me pasa, despues de varios de examenes de todo tipo (hematologia completa, ultrasonidos, endoscopia, etc..) un doctor me diagnostico una hernia helial y gastritis biliar, me puso en tratamiento y la verdad ahora estoy peor! El dolor esta presente todos los dias, y es muy fuerte, a veces no me puedo caminar, necesito sentarme, la mayoria de veces por la noche y cuando me preocupo o me enojo PERO si me pongo en poscicion fetal (no se si me doy a entender) o si me siento e inclino y pongo todo el peso encima de la boca del estomago el dolor desaparece despues de 5 o 10 min. (aunque regresa) y pienso que si fuera gastritis no pasaria esto, ademas de que no me duele nunca despues de comer mucho, o comer grasa, o de tomar alcohol y si fuera gastritis eso me haria mucho daño, pienso. Alguien me dijo que la lactosa, no se.. vivo con el dolor dia tras dia, lo espero y estoy desesperada :(

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabes que, yo estudio medicina y la verdad es que no se mucho, pero para mi suena a una ulcera gastrica... la ulcera gastrica no se suele considerar en gente joven porque es mas comun en gente mayor, pero hay casos... lo raro es que no lo hayan visto con la endoscopia. El bacilo que causa la ulcera (el H. pilory) es el mismo que suele producir la gastritis... entre los sintomas mas comunes estan el ardor y el dolor que es bastante intenso y que tambien aparece de noche (casi el 80% de las personas con ulcera tienen dolores nocturnos) y que se puede sentir a veces en la zona lumbar (en la espalda baja), dolor 1 a 3 hs despues de comer que se calma comiendo de nuevo o tomando antiacidos, eructos, distension abdominal (ensanchamiento), perdida de hambre... etc.

Lo que no tenes que hacer es tomar aspirinas ni antiinflamatorios o fumar, y si es posible tampoco tomar alcohol ni comer comidas muy calientes o condimentadas.

Para mi tiene que ser esto... yo te recomiendo que vayas y digas que te parece que es esto y que se fijen bien..

Lo importante de saber es que si es una ulcera no la vas a poder curar sola, por mas que mejore vuelve a aparecer y puede traer muchas complicaciones, entre ellas el convertirse en un cancer. Si descubren que si es una ulcera te van a hacer un tratamiento con varios farmacos a la vez por una o 2 semanas y ya vas a notar los cambios

No se, no bajes los brazos ni te resignes y segui buscando... alguien va a descubrir que es. Espero que te haya podido ayudar por lo menos un poquito, y por lo menos si no es una ulcera que te expliquen por que no... asi sabes... Mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es buscar asistencia médica rápida y buena, no lo pienses más puede que no sea nada grave pero es mejor salir de dudas he iniciar un tratamiento.

Sin embargo puedes ir informándote, te voy a recomendar una pagina que te voy a poner en la fuente allí hay una categoría de gastrointestinal es bueno leer en informarce.

• hace 1 década

mmmm

si pusieras algunos resultado de analisis seria mejor pero busca semilogia de la pancreatitis cronica y/o metaplasia esofagica... o esofago de barret

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo iria a otro medico y si estas en mexico df dime y te recoeminedo a mi dr ok?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Analu. Te recomiendo cambies de médico.,yo tuve los mismos síntomas que vos y me estaban tratando por gastritis,ya que no me salía nada en los estudios q me realizaban. Hasta que no paró más el dolor y fui internada de urgencia y trasladada a otra provincia ya que era la vesícula que se habia inflamado tanto que tocó el páncreas.Me salvé de milagros, luego de varios meses cuando estuve mejor me sacaron la vesícula.Dijo el gastroenterólogo que no se veia en la ecografía nada porque era barro biliar ( arenilla ) lo que habia adentro de la vesícula y esto no se pueden observar en la ecografia,- No te asuste solo concurre al médico, no dejes pasar el tiempo, así no tendrás los problemas que tuve yo.- . Es mi experiencia no por eso creas que vos tenés lo mismo. Es un consejo nomás. Un beso, y muchísima suerte te lo deseo de corazón.- Hasta pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

por los síntomas que dices me parece que si es la gastritis yo lo padezco pero la mia no es alimenticia si no de stress y me pasa lo mismo ya me hicieron varios estudios al igual que a ti y no me encuentran nada y el dolor es insoportable, suspende la lactosa eso hace mal para tu estomago o toma leche sin ella, porque no vas con un homeópata a mi me a dado resultado, o toma ranitidina para el dolor, espero y sea eso una gastritis y no sea algo mas grave cuidate mucho y espero y te mejores..

• hace 1 década

YO CUANDO ME ENOJO, me duelen las piernas, y un poco de coliquito, por que tengo miomas y varices.

Pero trata de comerte una rebanada de melón, es super para el dolor de estomago, mas cuando ha habido diarreas o hay agruras y esas cosas de indigestión.

Tambien un tecito de boldo,

• Melan
    Lv 5
    hace 1 década

Buscá un buen gastroenterólogo y pedile que te haga todo tipo de estudios para saber qué tenés, pero no esperes más, andá hoy mismo, no es bueno dejar pasar esos síntomas. Te deseo mucha suerte y que te mejores pronto. Un beso. Melan.

• keops
    Lv 4
    hace 1 década

deperdida ve a las farmacias similares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.