Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaVegetariana · hace 1 década

¿es mejor el arroz blanco o el arroz integral?

con 'mejor' me refiero a comida mas completa en relacion a sus nutrientes... cual es mejor?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    LOS DOS SON BUENOS LA DIFERENCIA ESTA QUE EL ARROZ INTEGRAL TE AYUDA AL TRANSITO INSTESTINAL..............TAMBIEN VA CON QUE LO QUERES COMER SOLO O ACOMPAÑDO CON VERDURAS....PARA MI LOS DOS SON BUENOS Y ESO ES LO QUE CUENTA SIEMPRE Y CUENDO TENGAS UNA DIETA EQUILIBRADA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el integral , porque a parte de los nutirentes que tiene al ser cereal y almidon , pues tiene fibra que hara que te ayude a tu sistema digestivo....

  • Krlos
    Lv 5
    hace 1 década

    El integral

  • hace 1 década

    Perla el mejor arroz es el integral, además de ser más nutritivo las fibras contribuyen a un mejor funcionamiento de tus intestinos.

    Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El integral conserva todos sus nutrientes. Para blanquear el arroz, se pela el arroz integral sin tener en cuenta que allí está la vitamina B y la fibra. Y muchas veces se lo somete a otros procesos químicos y a calor para que no se arruine con la cocción.

  • Neli
    Lv 5
    hace 1 década

    El arroz integral contiene fibra, dicha fibra hace que tu digestión sea mejor.

    saludos.

  • hace 1 década

    pues el integral, solo que mucha gente no sabe que cuando comes cosas integrales debes tomar mucha agua

  • hace 1 década

    El Arroz Integral.

  • hace 1 década

    los dos son muy buenos, y te entregan distintos tipos de nutrientes, ademas ambos tienen distintos fines desde el punto de vista de la buena alimentacion. lo que debes hacer es un buen complemento de los dos, ya incluyendo ambos dentro de una misma comida, o ir turnándolos a lo largo de la semana.

    Besoooos* cuidate mucho, (Ro!)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los dos son igual de buenos, y los dos tienen algo bueno. El arroz blanco es mas blando, y en el caso del integral es mas duro puesto que viene de diferente cereal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.