¿Quieren ir a una super fiesta?
Entonces mañana a las 9 hs de México se hará la gran Brujifiesta para Beatles y Piratas de Brujita Potter!!! Se los espera a todos en la sección de Aruba en el Caribe con sus respectivos disfraces y lo que quieran llevar para comer y beber! Pueden ir acompañados si lo desean :P
Hasta mañana entonces!!!
(Publico esta pregunta porque a Brujita se la volvieron a eliminar... grrrr)
De lo que sea el disfraz amiguita!
creo que a la 1 a.m. de Argentina.. besos!!
16 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
Siipi amigos Todo mundo esta invitado a la Pachanga de Mañana ... lleven su disfraz y bueno jaja alla nos vemos en el bailongo ...
pd... Mañana viernes 9 pm hora de Mexico en ARUBA En el paradisiaco Caribe
ciao
graxxias Amiga por ayudarme a publicar la pregunta ... mil gracias eres unica ... y suerte con el bombon jeje
- hace 1 década
Elbe estaré pero serías tan amable de decirnos a q hora de Argentina, no sé la diferencia horaria, gracias!
Besit♥
- hace 1 década
Hola Elbereth!!!
Yo me anoto a la fiesta!!!
Mmmm, debo pensar en el difraz.....
Oops!! y tengo que ir al super para comprar alguna botanita!!!
Muchos saludos!!!
¿Alguien quiere ir conmigo a la fiesta? Un buen compañero para bailar!!
Laura Lane
- Anónimohace 1 década
Spero stare, ok?
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Jajaja . Espero que mañana si sea . Ahi estare.. Pero no tengo disfraz . Y no se me ocurre nada =S
- Negrita!Lv 7hace 1 década
Ok... amiga... ahí estaremos. Sobre algún tema en especial es el disfraz? O de lo que sea! jajajaja
Besos!!!
- hace 1 década
Va a sonar muy raro una chica con el sombrero de Will y el gatito de Hermione ¿verdad? jaajajaja =P
- Anónimohace 1 década
No falto, yo llevo los hielos.
Gracias por la información.