Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

10 PUNTOS: Quien me ayuda con este peinado??

Lo que pasa es que hay una fiesta de disfraces & mi hermano quiere ir vestido como de los 60's & me ha pedido ayuda para peinarlo. . . Estaba pensando en algo asi . . .

* http://www.pleasedancewithme.com/ClipArtHairsprayZ...

* http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Hairs...

* http://imagecache2.allposters.com/images/pic/AQUA/...

Pero sinceramente no tengo ni idea de como peinarlo . . . Quien me ayuda ??

Actualizar:

Lo siento no me gustan los Beatles T_T Prefiero este peinado!! Mas a la Evlis Presley

Actualizar 2:

OK SI GRACIAS A TODOS MI PREGUNTA ES:

¿COMO HAGO EL PEINADO DE LAS FOTOS?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

olaaa

a ve si m entendes a la ora d explikartelo ok??

a ve le mojas todo el cabello le secas el exceso d agua con una toalla y a continuacion koges gel o gomina y se la echas en abundancia por el cabello,coges un peine de caballero,le aces la raya donde el la desee y empiezas a acer ondas d arriba a abajo marcandoselas muy bien si ace falta le kolokas unas pinzas para bajarlo un pokito y k levant y le dejas una mechita,al acabar se lo secas kon un secador y si le as kolokado las pinzas kuando este kasi seko pos se las kitas y le das el akabado deseado y...

voila supongo q si todo a ido bn tendras el peinado deseado ok??

muxa suert espero avert ayudado un abrazoo

agur

• Anónimo
    hace 1 década

Con el cabello húmedo, utiliza cualquier tipo de gel o gomina, y lo peinas hacia atrás ladeándolo un poco (todo con las manos) como en la foto y luego le sacas la mechita de la frente también con los dedos y dejas que se seque solo. Estará divino para la fiesta!!

Fuente(s): Soy peluquera
  • Primero que nada gracias por las fotos buen taco de ojo jejeje y creo q el de hair es seeexy y muy acorde para lo que quieres, en lo personal ese seria el indicado

• hace 1 década

hola trabajo en peinados steek de argentina, lo que vos buscas se hace con un producto que se llama cera, viene opaca o brillo es lo que mas te recomiendo y lo ideal es una de marca sebástian es una cera muy dura le haces lo que quieras al pelo o con laca pero necesitas velocidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que el estilo elvis esta bien porque creo que si alguien mas se viste de los 60 va a escoger a los beatles

siempre ocupan el mismo peinado

• Anónimo
    hace 1 década

Si es al estilo Elvis, te recomiendo un gel llamado "Moco de Gorila" ya que tiene un excelente "agarre" y sirve hasta para peinarse como Punk, con los pelos parados como las piñatas de estrella. Se quedará en su lugar. Lo he visto en los supermercados de la Comercial Mexicana.

• hace 1 década

El primero definitavemente.. va a quedar re sexy ^^

• Anónimo
    hace 1 década

el cabello al costado y rebelde

• Anónimo
    hace 1 década

con bastante GeL

• Anónimo
    hace 1 década

creo que é deberia ir como a él mismo le guste, a mi me parecio muy bueno el estilo y muy acorde...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.