Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

hola tengo una duda. la ultima mestruacion me llego el dia 23 de diciembre.mi ultima relacion fue el 28diciemb

y hasta hoy 22 de febrero no me ha llegado. pero me hice una prueba casera de embarazo el dia lunes 17 de febrero y salio negativo. Me recomendaron tomar Ginecocid que son para baje la mestruacion segun tiene q bajar antes de las 72 horas de haberlas tomado. Ya pase la hora tope y nada que me ha llegado. no tengo ni sintomas de embarazo ni sintomas de que me vaya a llegar la mestruacion.Alguien podria decirme a que se debe esto o que podra ser? tendre psobilidades de estar embarazada???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ve a un medico... porke si no estas embarazada puede que tengas otro problema... estres, ke tengas un poco de anemia..

• hace 1 década

Mir!me paso exactamente lo mismo que vos!pero a mi la ultima ves q me habia venido era el 11 de noviembre!en febrero fui al ginecologo xq soy irregular me hice una prueba de sangre y dio negativo!la doctora me dio para tomar unas pastillas para que me baje!las tome como hace 2 semanas!y recien hoy me vino!asike no te preocupes!serugamente no te baja porque estas pensando mucho en el tema!!! trata de relajarte si crees que no paso nada! pero si tenes muchas dudas anda al ginecologo!!!!! y se va a terminar todo de una vez!!! besitos y mucha suerte!!! se lo que es pasar por eso!!!

• Ana G
    Lv 4
    hace 1 década

Hay mujeres que no tienen sintomas, y las pruebas caseras no son muy seguras te recomiendo te hagas una prueba de sangre son muy seguras y no tomes ningun tipo de medicamentos hasta descartar el embarazo.

• hace 1 década

no seas pelotuda

asiendo preguntas al pedo

pd anda a un medico yp no se nada de medicina ojala

q tengas un lindo crio chiao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ve a un ginecologo

• hace 1 década

.: Huy dificil,,, creo q una prueba de laboratorio no es veridica y con esas pastas, si estas embarazada podrias causarte un aborto,,, y si no lo logras,,,dañar al bebe,,, lo mejor seria una prueba de sangre,,, o ir directamente al ginecologo porq cabria tambien q tengas desordenes en la mestruacion y eso representaria un tratamiento correspondiente,,, no dejes pasar, porq el dia q te llegue talvez sea en demasiada cantidad y pones en riesgo tu salud. suerte!!! :.

• Anónimo
    hace 1 década

ve a un ginecologo y saldra de dudas

puede que sea la tension, ansiedad o algo que tengas o tal vez estes embarazada pero no te rpeocupes hay remedios

alomejor solo es que la regla es irregular.. de todas formas

**** cita para el ginecologo te aseguro que te sacara e dudas ,spero q se solucione =)

• hace 1 década

anda a un medico, no tengas miedo, el te va a hacer estudios que nosotros desde aka no podemos :-P es lo mas confiable, tal vez no es embarazo es otra cosa...

anda al mediko y trankila no pasa nada

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

Deberías ir al Ginecólogo, no dejes pasar más tiempo.

• mar744
    Lv 5
    hace 1 década

Porque no vas a un medico????? O sino segui esperando y nos contas en septiembre como se llama....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.