¿Que os parecen programas del estilo de Gran Hermano, y más importante que creeis que pretenden?

Programas de este tipo ahora son los que están de moda en las televisiones, Gran Hermano, La Isla de los Famosos, etc. etc. a mi me parecen lamentables, Gran Hermano primera edición como experimento psicológico bueno me lo intenté tragar, pero ya uno tras otro es demasiado, La Isla de los Famosos, aqui por lo menos tiene un pase ya que se tienen que buscar las castañas cual Robinsons Crusoes modernos, y a muchos de estos famosillos pues tampoco le queda mal.

Pero... que pretenden con este tipo de programas, de los que por cierto hay tantos adeptos, esto es lo que no entiendo ¿lavarnos el cerebro?, yo no les veo la gracia por ninguna parte.

¿Y vosotros?

Actualizar:

Elenamel pues conmigo ya digo de antemano que las ganancias las tienen más que perdidas no veo ni los resúmenes huyo de este tipo de programas como de un toro bravo.

Actualizar 2:

Si Lindastar, ya he hecho la aclaración que lo de la isla tiene un pase, sobre todo por que se las tienen que buscar como pueden y este tipo de gente no está acostumbrada a eso, ayer vi lo de la isla y bueno lo de Karmele no tiene precio, jajajaja sobre todo por lo marrullera e intrigadora jajajaa. Pero lo de Gran Hermano francamente no lo trago no le encuentro ninguna gracia lo mire por donde lo mire, y claro que tiene mucha audiencia eso es lo que no me explico ¿que le ven?. Volviendo a lo de la isla conseguirán pescar a la barracuda, mantenme al tanto es que yo solo lo veo si no tengo otra opción jejeje

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no soporto esos realitys, son ofensivos contra la inteligencvia himana, y eso de que son experimentos televfisivos, o audiovisuales, sociales, etc, no me lo trago...son puros intereses creados, se aprovechan de la condición morbosda innata del ser humano para subir en audienccia, idiotizarnos y desligarnos de la realidad y los problemas reales de la sociedad, una cosa es entretener y otra idiotizar...deberían estar prohibidos, pues hay maneras de distraer y divertir de un modo inteligente y al menos no tan decadente y patetico, que un famoso se gane un dineral, viviendo en una isla, haciendose el Robinson sin serlo, porque tienen muchas comodidsdes que no se ven, estoy segura, es indigno y también ionsultante...¿por qué tienen audiencia?, pues no entiendo como la gente no se cansa de tanta tonteria...es absurdo estar encadenado a la Tv para ver encima eso...pero con la poca calidad que tiene ahora este medio, todo es posible, la guerra de audiencias es agotadora, y el nivel intelectual de este `pais va en parakelo, si quitaran esa mugre y nos acostumbrasen a otras cosas, mejopr sería, pero será ¿que no les conviene?....besitos!

Fuente(s): Quizás me he puesto excesivamente agresiva pero es un tema que em quema la sangre...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Mª José,

Pues yo como lindastar, de vez en cuando me he tragado 2 grandes hermanos porque me entretiene, pero solo las galas. El resto de programas con famosos incorporados me dan ganas de vomitar, prefiero gente desconocida y cuando hay carnaza mejor jajajaj. Me gusta ver las diferentes reacciones de las personas a según qué estímulos.

De todas maneras todos somos la leche, porque vamos a ver, primero que casi el 100% de la gente que dice que no ve programas basura, lo vén, y si no dime tu las audiencias de hasta 9 millones de espectadores que ha tenido el GH, el OT, el hotel glam, la isla de los famosos, los supervivientes, el coña zo del tomate, salsa rosa, verde y amarilla, etc, etc.......

Yo pienso que la gente lo que busca es distraerse y olvidarse un poco de sus problemas cotidianos, y si nó, mira la cantidad de personas que entramos por YR por ejemplo.

En fin, que yo todo lo que sea reirme bienvenido sea.

Un beso

PD - Me encanta el programa de "Tú si que vales", me parto de risa con los Morancos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, María Jose, no puedo opinar profundamente pues no los veo aunque sí saco conclusiones por lo que se escucha. Yo tengo en mi estudio mi televisión y la pantalla me mira a diario dándome las gracias por no dejarla soportasr semejantes bodrios. Son programas pensados, con todos mis respetos, para los no pensantes, es decir, para aquél público que quiere entretenerse sin enriquecerse, o sea, embrutecerse. Los productores de los programitas lo tienen claro, un puñao mataos en una coctelera, le dan al botón se matan entre ellos, hay un vencedor y ese y los otros van de un sitio para otro contándo si es homosexual, bisexual, trisexual o capitán de barco mercante; si está operado del ombligo o de la nuca, si se lo montó con uno o con media docena...

Decía La Bruyère que el aburrimiento ha entrado en el mundo por la puerta de la pereza. Es cierto. A veces nos cuesta levantar la mano hacia donde se encuentra un libro, tomarlo y leer.

Au revoir, madame

• Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Convertirnos en gilip.ollas. Y perdón por la expresión, que no me gusta ser tan soez. Pero es que me da rabia ver que lo están consiguiendo.

Yo, de Gran Hermano, me tragué una de las últimas ediciones, por ver de qué iba y cuál era la gracia.

Gracia le vi poca y he sido incapaz de volver a ver algo así. Me aburre soberanamente ver las conversaciones que mantienen esos mendrugos.

La máxima aspiración de muchos inútiles es, hoy en día, ganar un concurso de esos, ser "famoso" porque si y montar un bar.

Es obvio que algo falla.

Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Hola,

me parecen programas para las masas.

Yo no los veo, no me gustan.

Muy poco enciendo la tv...

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Estoy contigo, me parecen programas bastante patéticos q no aportan nada, bueno si, una panda de famosos casposillos, q hacen su temporada de programa en programa y luego la mayoría (pena q no sean todos) caen en el olvido

Yo he de reconocer q me tragué el 1º Gran Hermano, y me pareció una experiencia positiva, como un grupo de desconocidos se encierran en una casa, la parte psicológica del tema estuvo bien. Te aclaro q la 1º edición, donde eran "vírgenes", no sabían a lo q se enfrentaban, eran "auténticos", las siguientes, me parece una panda de vagos bastos de mala educación, .... "resabios"

No me gustan nada los "realitis", no los veo, pero mi opinión no cuenta, ya q apenas veo la tele, me aburre, jejejeje

Un abrazo

Fuente(s): Yo
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Como vos vi algo de la primera edición en mi país, ahora cansan, pero para la producción son más baratos que una ficción.

• hace 1 década

Yo personalmente me tragué la primera edición de GH,de OT,LA ISLA DE LOS FAMOSOS..ETC...ETC...

Por curiosidad,haber que pasaba.La isla me gusto por que se tenían que buscar la vida para poder comer y hacer fuego,tipo crusoe.GH, la segunda edición ya empecé a llamarlo el gran fulano,por que la gente iba ha ver con quien se podía acostar y contra antes mejor, para salir corriendo a contarlo en una televisión , deje de verlo,pues me asqueó.

Y sigo sin verlos,se que están porque haciendo zapan los veo de pasada,pero ya no me quedo a verlos.

OT la segunda edición,la vi ya comenzada,me gusto Víctor,no se ni como terminó.

Prefiero ver cualquier otra cosa antes que esos programas.

Supongo que pretenden distraernos y lo único que consiguen es que los vean cuatro viejas( con todos mis respetos) que lo único que hacen luego es medirnos a todos por el res ero de esa gente.

Besos maría José.

• hace 1 década

¡Hola María José!.

Pues yo me voy a desmarcar de la mayoría y te voy a decir que Gran Hermano y La Isla de los Famosos ( sólo estos dos programas, no los demás de este estilo), me entretienen y me distraen...¡No le doy más vueltas!. Me vuelvo una "tonta fisgona" y me olvido del mundo. Yo lo reconozco, me avergüenzo un poco pero es así. Hay muchas personas que niegan por activa y pasiva que ven estos programas "tan culturales", je,je...Pero yo me pregunto: ¿Las audiencias mienten? porque las cifras están ahí.

Sí te tengo que decir que ya me estoy saturando un poco porque es más de lo mismo. Gran Hermano se repite más que la cebolla y el único mérito que tienen sus participantes es el pretender salir del anonimato de sus (supongo) aburridas y normalitas vidas. Buscan ser famosos y asegurar un temporadita sus bolsillos.

La Isla es más aventurera (¿?) y tiene el "aliciente" de contemplar cómo personajes conocidos, sobreviven como pueden y les dejan.

No me digas que no tiene su "punto" ver a Karmele saltando del helicóptero, je,je...¡Yo me hecho unas risitas y luego duermo plácidamente !.

Saludos.

• ani
    Lv 5
    hace 1 década

!!Buenas!!

Me parecen Patéticos, no el programa en si que como experimento sociológico es interesante. Pero después de allí se obtiene una cantera de Frikis y parásitos que pone los pelos de punta.

Creo que una dos e incluso tres ediciones puede pasar pero las demás sobran y la isla si está bien a mi es le único reality que le encuentro su parte educativa sobre todo para ellos.

Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.