Peyton realizada en DeportesAtletismo · hace 1 década

ejercitar los glúteos??

soy una chica un poco plana! Quisiera saber q ejercicios son lo mas recomendados para ejercitar los muslos y los gluteos! para aumentar su medida! Por favor! Y tb cuantas series debo hacer cuantas veces a la semana! Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es dificil explicarlo...se necesitan imagenes,voy a intentar explicarte lo mejor posible.

    Te acuestas de mirando hacia un costado,luego la pierna que tienes ariba la suebs y la bajas,10 veces aprox.cuando llegues a la nº 10 dejas la pierna arriba,estirada durante 10 segy despues relajas;otro ejercicio es haciendo tipo un puente,un arco,acostada en el piso,te acostas,flexionas las piernas y empiezas a subir y bajar la cadera o pelvis,16 veces,cuando hagas los 16 te quedas arriba 10 seg.y despues haces otras 16 mas arriba de lo que te quedaste..es un poco costoso,pero trabaja muy bien..

    Te recomiendo que lo hagas todos los dias,3 series.Tambien te puedes apoyar contra la pared(parada) y llevar la pierna hacia atras,o te pones como un perrito..jej y levantas la pierna.

    Espero que me entiedas,es dificl explicar si no se tienen imagenes.

  • hace 1 década

    Para ejercitar los glúteos necesitas 3 series de 8 a 10 repeticiones de sentadillas completas.

    después si quieres mayor masa muscular colocate unas pesas en los hombros de 10 a 20 kg y repite el ejercicio anterior.

    al siguiente día solo haz una serie pero de sentadillas medias no hasta el fondo sino hasta poner paralelas las piernas al piso.

    luego con las pesas sobre los hombros realiza 20 a 30 veces levantamiento de talones.

    puedes descansar 2 o 3 dias a la semana.

    no se te olvide darte masaje, trotar o correr un poco 15 ò 20 minutos 2 a 3 veces a la semana.

    ojala te resulte.

    Fuente(s): revistas de fisico culturismo
  • hace 1 década

    "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."

  • hace 1 década

    bueno sin duda las sentadillas, te sugiero que visites youtube y escribas ejercicios que buscas y ahite aparecen algunos videos de como ejercitarte la parte que buscas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.