Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Posible embarazo...?? Ayuda...?

Bueno..No es de mi mayor agrado contar temas tan intimos en una pagina de internet...Pero debido a que he leido aca tantas respuestas coherentes y acertadas decidi plantearles mi duda... Normalmente mi periodo es regular, solo se atrasa o adelanta 1 dia o 2 como mucho...Tengo relaciones con mi novio y hace un tiempo que ya no nos cuidamos! Me tendria que haber venido el 3 de este mes, pero tuve un atraso de 16 dias...Si bien eso no es comun en mi, menos comun fue el color de mi menstruacion y el hecho de que haya durado 2 dias y medio...Nunca tuve dolores y hoy los tengo, como asi tambien mucho cansancio, sueño, ganas continuas de orinar, mamas duras y sensibles y un fluido vaginal de color cambiante! Alguien podria decirme si son sintomas de un posible embarazo y si debo hacerme algun test? Ya que mi medica se encuentra en un congreso en el extrajero y es con ella con quien tengo total confianza! Desde ya, muchisimas gracias!

Actualizar:

Cabe destacar que no tengo nauseas ni mareos... Solo sofocones y pequeñas bajas de presion..

Actualizar 2:

Hey, no estoy asustada, ni mucho menos dando lastima!! Si realmente estoy esperando un hijo BIENVENIDO SEA!! Seria como una bendicion para mi..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Por lo que cuentas los síntomas que estas presentando pueden ser de un posible embarazo, pero para que no tengas dudas puedes hacerte una prueba de embarazo que venden en cualquier farmacia y que se hacen simplemente con una pequeña cantidad de orina pero si aun quieres tener una mayor seguridad de que estés embarazada has una prueba de unidad beta en sangre y con esta ya no quedara duda de si estas o no embarazada, porque aun cuando no estés embarazada, simplemente porque tienes la duda puedes sentir los síntomas sin estarlo, así que solo haciendo una prueba tendrás la seguridad y así cuando vuelva tu medico de su viaje ya tendrás listos los examen y podras visitarlo para resolver las dudas que tengas al respecto ya sea de un embarazo o no.

Suerte espero que te sirvan estos consejos.

• hace 1 década

Bueno amiga mi consejo:

Te recomiendo leer lo siguiente y formar tu propia opinion.

Saludos

Signos secundarios de gestacion

- Falta de menstruacion, retraso menstrual.

- Transtornos del sueño, aumentado durante la gestacion.

- Transtornos digestivos - eructos, vinagreras, nauseas etc.

- Congestion mamaria expresada en cargazon en lo senos o picazon en los pezones

- Una pregunta muy personal y contestate lo mas honradamente posible " Me siento igual que antes o diferente". Especificamente comparando con otros ciclos anteriores

El diagnostico definitivo.-

Una prueba de "Dosaje de Sub Unidad Beta" en sangre te sacara de dudas.

Si te ha servido mi respuesta, calificala.................................... Siempre a tu disposicion para cualquier repregunta.

Ginecologo

• hace 1 década

antes que nada hace te un test de embarazo de los que se compran en farmacia, seguí las instrucciones , de darte positivo acude lo mas pronto al medico que haya dejado en su lugar tu ginecóloga,si te da negativo anda igualmente a ver a un ginecólogo/a,para descartar cualquier otro problema que te este causando esos síntomas, trata de estar tranquila y no dejes de consultar a un medico,otra cosa NO, tomes ninguna medicación sin autorización medica,suerte.

• hace 1 década

hacete ya un test de embarazo... es mejor hacerlo 2 veces, porque si en la primera te sale negativo puede que en el segundo cambie el resultado.

y si en el primero da positivo ahi si es seguro que estas embarazada.

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps ya es mucho de retraso y si eres regular pues lo mas seguro es ke si estes embarzada pero para mayor seguridad relaizate una prueba de orina la enkuentras en la farmacia es ekonomik nunk falla y te kita ese incertidumbre

suerte linda

• hace 1 década

seria recomendable que te realices una prueba de embarazo, pues existe la posibilidad de que no tengas ningun sintoma de embarazo, pero que si estes, pues hay mujeres que se embarazan y vuelven a mestruar. Checate.

• hace 1 década

y siguennnnnn por que fregados si no quieren un embarazo abren las patotas luego hay andan como perritos con la cola entre las patas... realizate una prueba de embarazo y con eso sales de dudas.,.... un bebe es un milagro divino si es asi cuidate y no cmentas herrores y si no estas embarazada no seas tonta y cuidate para que no pases sustos y andes dando lastimas ajenas

• Anónimo
    hace 1 década

yo t recomendaria q, si tu doctora d confianza no c encuentra, podrias utilizar el evatest. y la proxima vez usa proteccion para tus relaciones

• hace 1 década

La verdad que está raro lo que tu comentas, has una prueba de embarazo por las dudas ya que los síntomas que comentas si son señales de embarazo, aunque no te mentalices hasta estar segura... también puede tratarse de otra cosa, primero para salir de dudas hazte la prueba, si sale negativa hazte un examen de sangre ya que a lo mejor tienes baja de alguna vitamina o de hierro... Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo ke te hagas un test de farmacia y haber ke da si da positivo pues esperas a tu medica y ya haber ella ke dice!!

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.