yomo realizada en SaludÓptica · hace 1 década

alguna chica ha tenido la esperiencia de llevar un parche ocular en el ojo de esos adhesivos?

hola tengo 17 años y por motivos de una infeccion devo de llevar el ojo tapado por una o dos semanas alguien que me cuente la esperiencia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo llevè uno cuando chica, nosè cuanto tiempo asique no me acuerdo mucho..pero no es nada sòlo tienes un ojo tapado..

• hace 1 década

Es incómodo porque pierdes el sentido de profundidad de las cosas, sobre todo durante los primeros días, así que si manejas, no lo hagas. Pero recuerda que es por el bien de tu salud...

Como me gusta tomar la vida con humor, decía a mis amistades, que me iban a contratar de extra en la próxima película de "Piratas de Caribe" y debía practicar, otro día pinté con marcadores de colores un OJO abierto y con grandes pestañas en el parche, después el ojo cerrado, hasta que terminé haciendo diferentes decoraciones cada día y a todos les resultó muy divertido. Cuando dejé de usar el parche, todos lo echamos de menos...

• hace 1 década

Los parches oculares es raro que se prescriban por una infección.Suele estar contraindicado.

Otra cosa es que tenga una úlcera corneal, como la úlcera herpética, que duele mucho y agradece la oclusión con un vendaje compresivo y un tratamiento adecuado. Me extraña que le indiquen tapar el ojo una o dos semanas.

Por favor, indique más claramente lo que le pasa.

Fuente(s): oftalmólogo
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues comprate de diferentes colores, que combinen con tu ropa.....Estilo Catalina Cri......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.