Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

Donde puedo comprar suplemento de vitamina B12?

donde puedo compar en el DF suplemento de vitamina B12 esto por no comer carne

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es muy fácil! En cualquier farmacia las encuentras, tiendas naturistas y supermercados como WalMart o Superama.

Las hay en cápsulas o inyectadas, como la

Bedoyecta, pero duele.

Saludos

• hace 4 años

Lo mejor y más barato en esta tienda online : http://www.vegaffinity.com/tienda-vegetariana/inde...

• hace 3 años

Si quieres un software que combina: la sostenimiento, la dieta y un plan de entrenamiento entonces aquí https://tr.im/18e1I es lo que buscas, el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es Uno de nueve semanas con lo cual conseguirás adelgazar y estar en buen estado y esto en un tiempo récord porque todos las cosas buenas de este programa se suman a un sorprendente conjunto de los resultado y lo único que hay que hacer es seguirle y el resultado será increíble.

Kyle Leon, el autor del programa es un experto en alimentación, preparador personal y modelo de fitness. Gracias a su excelente condición física ha participado en innumerables portadas de revistas, de esta forma igualmente como la portavoz oficial de Blue Star Nutraceuticals y esto es solo un motivo más para comprar este programa.

• hace 4 años

Alguna persona aquí en houston tx que benda bellodeta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

https://www.facebook.com/VitaminasenMexico?fref=ts LO MEJOR ES CONSUMIR VITAMINAS NATURALMENTE SIN QUÍMICOS.

• hace 1 década

En Farmacias, son baratisimaas :)

Tambien la levadura de cerveza y las bebidas rehidratantes tiene mucha vitamina b12 :) besos-.

• LIsa L
    Lv 5
    hace 1 década

www.amway.com.mx

checa la pagina, ahi encontraras a Nutrilite, es "natural organico" es lo mejor en complementos y suplementos, la tienda esta a dos cuadras de metro zapata, si te interesa mandame mail y con gusto te doy mi numero de socio para que puedas comprar

• Anónimo
    hace 1 década

En cualquier farmacia, son baratos.

Tambien, ya que queres consumir vitaminas, necesitarias D3, tambien proviene de la carne.

Podes consumir B12 en cantidades importantes consumiendo todos los dias el cereal Special Kellogs...tiene 3,3 mcg de B12 en 30g. de cereal. Por dia debemos consumir 2 mcg

Fuente(s): www.fotolog.com/vegsos
  • hace 1 década

en farmacias... es muy importante q cubras los requerimientos de B12 si no quieres agarrarte una anemia megaloblástica, así q cómpralo ya!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja q respuestas tan malas.. osea en farmacias eso es obvio.. tu quieres el nombre no?.. ps mira si es eso una ves pregunte lo mismo y me dijeron q el centrum y ya lei bien y si lo tiene pero tambien me dijeron q es special kellogs viene esa vitamina ,.. yo creo q en todos los cereales =P es casi obvio jeje pero al parecer eres vegetariano.. si erres ovolacto no creo q lo necesites tanto como para tomar pastillas asi q puedes comer cereal y si eres vegetariano ps sii ttoma pastillas aunq lo mejor esq vayas con el doctor el sabra cual es la indicada para ti =D

suerte

besos

caren*

paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.