Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

hola, por favor necesito conseguir en 3 meses 10,000 pesos, tengo 14 años,por favor, diganme?

hola, por favor necesito conseguir en 3 meses 10,000 pesos, tengo 14 años,por favor, diganme, por favor necesito saber,

vivo en tabasco, tambien necesito saber, cuanto dinero me saldria el viaje mas barato para ir a houston.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se cuanto es 10,00 pesos lo siento :( busca empleo... deve haver alguna persona que contrate menores de edad para lavar platos.... , otra opcion es dar classes a tus compañeros por dinero ( claro si eres bueno el los estudios ) ... si quieres viajar a houston nesecitas la visa de usa... mira te dejo esta pagina que es muy buena www.hoteles.com , busca sitios internacionales , y pon latinoamerica... ( tengo 14 años )

• hace 3 años

El curso Jamorama de aquí https://tr.im/1M3AP es un curso completo para que puedes educarse a tocar la guitara o profundizar los conocimientos de guitara que ya tienes.

En este curso encontraras 4 libros: Cómo afinar tu guitarra, Jamorama Libro 1 Principiante, Jamorama Libro 2 Avanzado, Técnicas Avanzadas de Aprendizaje para Guitarra además de Libro de acordes.

Separado de los libros tendrás Pistas JAM con: parte de guitarra suprimida y con pista completa por otra parte el curso online asimismo el software para Mac o Windows: Jamorama Bonos Software (Mac/Windows).

Y para no aburrirte con tanta teoría, el curso Jamorama ofrece también videos: 54 videos para principiantes y 94 videos para avanzados.

Con este curso aprenderás desde como iniciar a tocar la guitara hasta como afinar las guitarras eléctricas y acústicas o las guitarras de 6 y 12 cuerdas, entre muchas otras cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

A ver,

a ver,

dejame recaputular,

tienes 14

debes conseguir $10000

para ir a houston,pero porque no entiendo, dime y te puedo dar una solucion.

Fuente(s): Ciao
  • hace 1 década

Pidele a tus papas, nada mas el pasaje te costaria cerca de $600 US en viaje redondo y el hospedaje es otra cosa...

Fuente(s): Saludos!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

escribe a alguna ong de españa y montale tus necesidades y si no te sale bien llama a antena 3 diario de patricia o a tele 5 ponle lagrimas a tus necesidades saluditos del marinero de cuba

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Mira...lo que yo haría sería dar clases de regularización..obviamente esto depende de qué tan buena seas en algunas materias pero las que mejor se pagan son Matemáticas o Inglés...ofrece estas clases a niños de primaria para que estés segura de que dominas el temario...por experiencia propia te digo q eso deja muuuy buen dinero...Otra opción sería lavar carros o hacer CDs a pedido...

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que puedes hacer es ahorrar y poner un negocio como guitarras electricas, dulces, o cualquier tonteria.

• Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.