Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Q pasa c los santafesinos? vinieron a bailar...???

Colon c papa Lanus, newell's c el Pincha (q encima un ex canalla le abre el score...)

cuanto glam en la noche dl viernes...!!!

y el martes q viene un nuevo encuentro Estudiantes Lanus...

no kiero, no kierooooo...!!!

el ekipo d hoy fue brillante, c plumero piatti y el uruguayo salgueiro, q las corren tds y el chapu q es pura garra, asi q no tengo nd q temer...jajaa

D11os m ama y es pincharrataa...!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estudiantes un gran equipo ,sino sale campèon del clausura le pega en el palo ,que jugador ese Piatti ,lanus me gusta pero me da la impresiòn que en cualquier momento se cae ,¿con quien jugo lanus? ,Colòn que anda pàl o.r.t.o.,independiente ,que bueno sabemos que es una caja de pandora ,y con huracàn ,que viene flojo ,perdio ,todavia lanus no ha tenido partidos muy dificiles ,pero igual me gusta como juega ,pero con estudiantes me saco el sombrero ,no de ahora de hace rato .

  • hace 1 década

    definitivamente

    lanus y estudiantes son

    los dos mejores eqios del futbolargetino

    junto con san lorenzo

    que a pesar de los resultados es el que mejor futbol despliega

    saludos

  • Maru
    Lv 6
    hace 1 década

    En realidad vinieron y tuvieron que bailar con la más fea. Lanús juega realmente muy bien, por algo es el campeón. Valeri es el director de la orquesta donde nadie desafina. Y Estudiantes juega simple, práctico, y encima tiene a la Brujita, un fuera de serie.

    El partido del martes será para alquilar balcones, aunque no me animo a arriesgar un resultado.

  • hace 1 década

    holas amiga: q baileeeeeeeee XD

    m kede sin voz d tanto gritar y cantar ayer

    el martes todos a akompañar al pincha!!

    AGUANTE EL PINCHA ORGULLO D LA CIUDAD!!

    besitos repinchas!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaj vi hasta el tercer gol....igual bancala, tampoco caigamos en el arlequinaje divina. y dejen de ovacionar a caruso, no ven que se hace echar a proposito para que le tiren un par de flores, gordo vende humo?? un beso =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estudia!!! Estudia!!!

    Alto baile recieron los comegatos hoy.

  • gordo
    Lv 7
    hace 1 década

    Fuera de joda, que lindo juegan esos pibes de Lanùs, se nota que les gusta jugar a la pelota no al futbol, es un mensaje para todos estos tècnicos esquematicos, tàcticistas, que viven viendo videos, al menos espero que alguna vez les pongan a los jugadores en la concentraciòn algùn video porno, por favor.

    Fuente(s): cabrero viejo nomàs
  • matias
    Lv 4
    hace 1 década

    fueron dos partidazos los de anoche ya hay 13 goles,pero tampoco es para agrandarse y encima los dos que golearon anoche,el martes lanus y estudiantes se tienen que enfrentar por la libertadores

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te agrandes tanto

  • hace 1 década

    Lo normal hasta que BOCA arranque y deje en claro quien es el capo del futbol ARGENTINO!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.