chistes chistes?

Saben como es un chiste al reves?..... rianse primero pues jajjajjaa

Una ollita queria ser sarten y su mama queria que sea olla....

mama quiero ser sarten

- no tu vas a ser olla

sarten !

-olla!

sarten!!

-ollaa!!!

y la ollita fue "olla a presion"

jajjajajja

ya si no entienden esto me preocupa que les enseñaron de chiquitos eh?

17 respuestas

Calificación
  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bravo amigo muy buenos chistes como siempre te doy un 10 y te estrello jajajaja

  • hace 1 década

    ahh ja ja ja ja ja

    muy bueno, muy bueno,

    olla a presion ja ja ja ja !!!

    mira ahi te va uno que me contaron

    te lo escribo tal y como lo escuche

    checka:

    Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí. Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la "cabeza"y las mujeres con el "corazón".

    Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picarón toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción .Y es en ese preciso momento en que me dice: "Mira ... ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces...". (qué putada, no me jodas!!)

    Yo dije: "¿QUE?" Así que me dijo las palabras mágicas: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

    Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a follar, así que me dormí como tienda de campaña.

    A los días fuimos de compras a El Corte Inglés al centro comercial. Yo la miraba mientras élla se probaba tres carísimos modelitos de vestidos en Saks Fifth Avenue. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

    Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que hicieran juego, que costaban 200 euros el par, con que le conteste que me parecía perfecto.

    Luego pasamos por la joyería, de donde salió con unos pendientes de diamantes Tiffany. ¡Estaba tan emocionada! Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importó mucho, que digamos.

    Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un carísimo estuche de pinturas Elizabeth Arden de primerísima línea. Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando también le dije nuevamente que sí.

    Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después de todo esto...¡¡deberían haber visto su cara!!. Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: "Ven mi amor, vamos a la caja a pagar"

    Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije: "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso".

    De verdad, ojalá le hubieran visto su cara, se quedó pálida cuando le dije:

    "Tan sólo quiero que me abraces".

    En el momento en que su impresionante cara empezó a transformarse en pura furia y odio, simplemente anadí: "¡¡¡¡No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!".

    Creo que no volveré a follar hasta mediados del 2009... pero...¡¡qué dulce el sabor de la venganza!!

  • hace 1 década

    jajajajajajajaa

    muy bueno me gusto

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja... ta weno el chistorete...

    suerte !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajjajajajajajajajajaj buenisimo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja, dos tres, gracias

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja

  • hace 1 década

    Mamá, mamá¡¡¡¡¡¡¡ Puedo jugar con la abuelita? Bueno, pero después volvé a dejar los huesos en la urna¡¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    jajajajja buenisimo

  • SoyYo
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaja esta bueno.

    ☺♥☺

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.