Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

papiloma !!!? AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA :)?

Les explico al novio de mi mejor amiga le detectaron una ronchita debajo de la lengua y resulto que era papiloma, obviamente mi amiga esta super angustiada por que ella piensa que el se lo pego porque peus es mas probable que les de a las mujeres segun esta enterada ¿QUE PUEDE HACER?, alguien que de información si es curable o no o información importante y que se entienda GRACIAS!:)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    LO QUE TIENE ES H.P.V UNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL QUE AFECTA ESPECIALMENTE A LAS MUJERES, PUEDE OCACIONAR CANCER UTERINO SI NO SE TRATA, SI LO HACE CON CONTROLES SEMESTRALES O TRIMESTRALES SEGUN EL CASO ES SUFICIENTE. DE ENCONTRARLE UNA MANCHA O LESION, LE REALIZARAN UN BIOPCIADO EN CONSULTORIO, NO TE PRECUPES LUEGO SE VA A CASA Y CUANDO ESTE EL RESULTADO EN UNOS 15 DIAS REGRESA. TAMBIEN LE PUEDEB REALIZAR UNA CAPTURA HIBRIDA, SOLO TOMAN UNA MUESTRA DE FLUJO, LA MANDAN A ANALIZAR Y EL PATOLOGO TIENE EL RESULTADO EN UNOS 10 DIAS, ES PARA SABER QUE CLASE DE H.P.V ES YA QUE HAY 101 CALSES DE LAS CUALES CINCO SON DE RIESGO MAS ALTO, Y EN CASO DE SER NECESARIO QUEMAN LA LECION CON UN ACIDO REALIZANDO UNA TOPIFICACION EN CONSULTORIO, SI ES MAYOR SE REALIZA UNA CONIZACION TAMBIEN EN CONSULTORIO QUITANDO CON ESTA LA LECION CON UN BISTURI. ENCASOS MAYORES SE RECURRE A CIRUGIA, QUE NO ES EL CASO YA QUE ES RECIENTE, ADEMAS HAY QUE VER SI SE LOCALIZO TAMBIEN EN UTERO, O HAY UNA LECION ANAL, DEPENDE EL TIPO DE SEXO QUE HAYA TENIDO, DE CUALQUIER FORMA LO MAS ACONCEJABLE ES QUE NO TENGA MAS RELACIONES CON ESE SUJETO POR SU BIEN, YA QUE PUEDE AUNMENTAR LA CONCENTRACION DEL VIRUS O INFECTAR OTRAS ZONAS, TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE LA PAREJA QUE LA CONTAGIO AVISE A QUIENES HAYAN ESTADO CON EL YA QUE ESTAN EN RIESGO, LO MISMO TU AMIGA QUE YA ESTA INFECTADA. EN CUANTO A SI SE CURA, HAY CASOS QUE SI EN TOTALIDAD, PERO DE TODAS MANERAS DEBERA CONTROLARSE DE POR VIDA YA QUE EN OCACIONES PARECE QUE DESAPARECIO Y LUEGO BROTA NUEVAMENTE.

    UN SALUDO A VOS Y TU AMIGA

  • hace 1 década

    A LA PRIMERA PERSONA QUE RESPONDIO: QUE ESTUPIDA RESPUESTA.... SI NO SABES DAR UN CONSEJO MENOR NO ESCRIBAS NADA, Y SI LO HACES POR LOS PUNTOS MEJOR ENTRA A OTRAS SECCIONES DONDE LAS RESPUESTAS QUE DES ESTEN DE ACUERDO A TU CAPACIDAD MENTAL, O SEA, QUE NO SE NECESITE TANTA!!!

    AMIGA, DILE A TU AMIGA Q SE REALICE LOS ESTUDIOS Q VARIOS AKI HAN COMENTADO.... YO PADEZCO VPH HACE YA CASI 1 AÑO Y LO QUE TE PUEDO DECIR YA VARIOS AKI TE LO DIJERON: CON CONTROL Y SEGUIMIENTO TENDRA UNA VIDA NORMAL COMO LA DE CUALKIERA, DE AHORA EN ADELANTE MUCHA PROTECCION (condon) Y HAY QU REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO PARA Q COMBATA EL VIRUS, AUNQUE NO HAY CURA CLINICA EL CUERPO PUEDE ELIMINARLO A LA LARGA PERO SOLO SI LA PERSONA LLEVA UNA FORMA DE VIDA MUY SALUDABLE.

    LE RECOMIENDO TOMAR PASTILLAS "ACON RETINOL" SON UNAS VITAMINAS BUENISIMAS, O BIEN TRANFER FACTOR SON EXCELENTES PARA EL SISTEMA INMUNE.

    SI DESEAS MAS INFO ENVIAME UN CORREO, EN EL PERFIL ESTA MI MAIL

    SUERTE!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA:

    EN PRIMER LUGAR NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DOCTORA NEUMOLOGA Y NO VREO Q SEA DE ETICA PROFESIONAL LA MANERA COMO TE CONTESTO....YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA YA DE TERMINO Y QUIERO DECIRTE Q EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Q ES COMO SE LLAMA, ES TRANSMITIDO POR RELACIONES SEXUAL POR LO REGULAR TRASMITIDO DEL HOMBRE A LA MUJER,ELVIRUS SE QUEDA EN EL PENE DEL HOMBRE Y ES TRASMITIDO A LA MUJER,SI TU AMIGA VA AUN GINECOLOGO,LE HARA UN CONJELAMIENTO,O CRIOCAUTERIZACION NO SE COMO LE DICEN EN OTRO PAIS SE MEJORA GRANDE MENTE PERO EL Y ELLA TIENEN QUE TOMAR EL TRATAMIENTO INDICADO OSEA Q DEBEN DE IR LOS DOS AL MEDICO A SI SE LE HARA UNA PRESCRIPCION,Y NO ES COMO DICEN Q SE MUERE A SI POR A SI SI LLEVA EL TRATAMIENTO,VERA EL RESULTADO SOLO QUE NO PUEDE DESCUIDARSE PORQ SE PUEDE CONVERTIR EN UN CANCER SI NO ES TRATADO,VE AL GINECOLOGO LO MAS RAPIDITO Q PUEDAS Y VERAS QUE BIEN TE IRA..NO TE PREOCUPES DILE A TU AMIGA Q NO SE PONGA TRISTE Q COMA Y SE ALIMENTE BIEN..CONOZCO PERSONAS CON ESA ENFERMEDAD Y ESTAN SUPER BIEN..DILE Q ORE A DIOS Y LE PIDA SU MEJORIA CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUEMI RESPUESTA LE SIRBA PARA UN FUTURO QUE DIOS LOS BENDIGA

  • hace 1 década

    Mira corazon, si el tiene y han tenido sexo desprotegido,es logico que ella tambien tenga, si han hecho sexo oral, deben revisarse los dos la garganta, ya que el papiloma favorece el cancer de garganta.

    Que hacer? hay desiciones con las que uno debe aprender a vivir el resto de su vida, y el haber tenido sexo con alguien, protegido o no, es una de esas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método https://tr.im/iwRrd , te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no ha recibido tratamiento inmunológico integral el virus esta activo en tu cuerpo. Aclaro que sea inmunológico integral porque el VPH no se erradica solo con electrocauterización o crioterapia con nitrógeno líquido.

    Actualmente el tratamiento para el virus se realiza mediante tratamientos integrales que incluyen vacunas terapéuticas, las cuales han surgido gracias a los avances recientes en biología molecular, genética molecular y biotecnología.

    Soy médico y si lo deseas, y vives en la Ciudad de México, puedes enviar una dirección de correo electrónico fuera de yahoo respuestas para que pueda asesorarte. La razón de esto es que deseo respetar las políticas de yahoo respuestas y no escribir información que parezca un anuncio o que salga de contexto.

    Dr. Miguel Angel Vega

    email: dr_miguelvega@yahoo.com.mx

  • hace 1 década

    es raro que tenga la roncha o mejor dicho la Verruga de Papiloma en la Lengua usualmente estan en el Pene del Hombre. Pero de todos modos cuando le den el examen si sale Papiloma Positivo. Lo mas seguro es que la sometan a una Crioterapia. Donde te congelan las partes que tienen el virus y te las extraen. Luego entonces te dan mas tratamientos. lo peor es que si no se cuida bien o se trata de tiempo puede desencadenar en un cancer y ahi si es mas complicado porque viene la quimeo y radioterapia

  • hace 1 década

    No te preocupes. Todos los virus, bacterias, hongos, parásitos se contagian porque el organismo está bajo de defensas. Las comidas que se ingieren no son adecuadas, no tienen minerales ni vitaminas suficientes, sea por el cultivo convencional o por la manipulación.

    Un complejo mineral vitamínico es lo que te irá mejor, acompañado de una alimentación vegetariana crudívora, sólo así conseguirás limpiar otra vez el organismo. Entran los suficientes nutrientes para hacerlo. Los minerales son imprescindibles para ello.

    En cuanto a las vacunas, que actúan sólo sobre cuatro virus los números 6, 11, 16 y 18, de estos sólo el 16 y 18 causan cáncer. Hay además por lo menos otros 11 virus que causan cáncer. No hay que fiarse demasiado, mejor dicho, nada de nada. Hay mucha demagogia.

    Los resultados negativos de las vacunas en general pesan más que los positivos. Las enfermedades que aparecen como efecto secundario son muchísimas, no son una causa directa, pero es la gota que hace rebasar el vaso. Desde el año 2004 se sabe que la enfermedad de Parkinson es una de ellas.

    Los partidarios de las vacunas quisieran vacunar a todas las niñas a partir de los 13 años. Se pudiera pensar que el cáncer de cuello de útero es una enfermedad que se da muy a menudo, pero no es así. En Alemania sólo el 3.16 % de todos los cánceres y sólo un 1.8 % de todos los casos de muerte en mujeres. En Europa las cifras son muy parecidas.

    Cerca de un 80 % de todas las personas (hombres y mujeres) alguna vez en la vida pueden ser portadoras de uno de los virus, la mayoría de los casos sin darse cuenta, ya que el poder del sistema inmunitario los elimina. Un 10 % de estas infecciones perdura y puede originar cambios en las células , y cerca de un 1 al 3 % en el tiempo de 12 a 15 años pueden desarrollar un cáncer. Los estudios que se han hecho sobre esta vacuna han durando sólo cinco años, o sea que no se sabe exactamente si la protección (si la tiene) cubrirá el período que se pretende cubrir. La alteración de las células o displasia es detectable por medio del test Papanicolau y se puede tratar sin complicaciones. Muy a menudo se cura sola si el organismo recibe los suficientes nutrientes. Alimentación vegetariana sobre todo ya que la proteína animal evita la desintoxicación ya que fija los desechos y contaminación en general y deposita sus moléculas en los diferentes órganos que es el proceso como se originan los tumores.

    Se habla del segundo tipo de cáncer que aparece con más frecuencia en mujeres jóvenes (de 15 a 44 años). Pero se silencia que en este grupo de edad estos cánceres son muy raros ya que aparecen la mayoría de las veces en mujeres mayores.

    Los tests que se han hecho de estas vacunas no son suficientes, no han tenido el tiempo necesario.

    Tampoco está claro si una vez la vacuna elimine los virus que dicen que elimina, cualquier otro de los virus que causan el papiloma pero no cáncer puedan mutar y causar cáncer...

    En muchos países se han hecho demostraciones contra esta vacuna, mayormente asociaciones femeninas de salud.

    Fuente(s): Profesional
  • hace 1 década

    Hola no te preocupes es algo que si tiene cura, que hable con su ginecologo y que le cuente el le dara un tratamiento adecuado y depende de cuanto tiempo lo tenga es algo que se puede repetir cada 5 0 mas años pero con un buen tratamiento aveses se desaparese no te preocupes por eso que ni siquiera se parese a vih al contrario trata de desirle a tu amiga que vaya lo mas pronto posible con el ginecologo.

  • hace 1 década

    Hay mas de 80 tipos diferentes de virus de papiloma humano,

    por esta razón se calcifican por números en lugar de darle un nobre diferente a cada uno,

    Los mas nocivos y causantes del cáncer cervicouterino son los virus 16,18, 31 y 45 y el contagio de estos es incurable,

    el resto por fortuna en su mayoria es curable al 100% con tratamiento medico adecuado y en algunos casos el sistema autoinmune los elimina sin necesidad de medicación.

    Tu amiga debe practicarse un estudio para saber que clase de virus tiene, en caso de haber sido contagiada.

    pero no debe preocuparse antes de tiempo.

    Suerte.

  • hace 1 década

    El papiloma si es curable cuando se detecta a tiempo, solo el médico podrá darle seguimiento, y pues si para nosotras las mujeres es peligrosa pues puede desencadenar un cancer y otras cosas, de hecho para las mujeres ya hay una vacuna, creo que desde los 10 y hasta los 25 años de edad mas o menos, para personas mayores no, la ponen los médicos son una serie de tres inyecciones en un lapso de 6 meses. la recomendación es que vaya a un médico lo antes posible para que la revisen y sepan si lo tiene y la mediquen y si no esta contagiada que ojala así fuera se ponga las vacunas por cierto no soy muy económicas cuestan entre mil y dos mil pesos cada una, el costo varía por los doctores que las aplican.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.