hombres respondanme¿ porque los hombres tienen muy mal genio o mal humor?

sera mal educacion o es que fueron muy mimados?...esta pregunta es para todos los hombres maravillosos que sean tan amables de contestar sinceramente. Sin animos de ofender y con todo respeto respondanme a esta pregunta que hago

Actualizar:

ay chikos!!!! me refiero a los hombres que facilmente se enojan, a esos hombres que no saben controlar la ira o autodominarse y esos hombres que si hay un dia con sol esta mal y si hay lluvia esta mal..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es fácil.

En si los hombres tenemos MUY MAL GENIO, pero no por que sea debido a los mimos, o a la mala educación.

Es por que falta un poco de cortesia, solo eso.

ósea asi como uds las mujeres.. si estan X cantidad de hrs trabajando o haciendo una labor X, y luego despues de estar tantas hrs en lo mismo y con lo mismo, llegue alguien y te diga algo que te incomoda, y pues simplemente explotas.

Lo mismo sucede con nostros los hombres.... se esta trabajando, o estudiando, o incluso para los que les ajuste, vagando, tanto tiempo y tantas hrs que luego se está harto del día de actividades, y luego llegar con la novia, la amiga, la esposa, o la amante... (solo si aplica).

Y quieran que uno llegue cantando living la vida loca y que no solo eso, como acaban de ver al galan de moda o las amigas les comentaron X chisme, o la noticia del momento, o ya les metieron ideas (la gente), quieren que lleguemos todavía a cuchiplanchar, y con flores o un detallito para vosotras, y ademas estemos frescos como lechuga, por que ya arrugaditos ya como que ya ni para que.

Casi (dependiendo de a quien le ajuste el saco) llegamos arrastrando la cobija (sueter, o saco), y todavía llegar con una sonrisa, GIGANTE, todo por que ah! Ustedes (mujeres), se acaban de comprar 1 vestido, falda, blusa o zapatos nuevos, o por que estuvieron con las amigas, o mil cosas diferentes pueden ser.

Ah! Pero si estuvieron cocinando (en caso de las esposas) toda la mañana y realizando los quehaceres de la casa, y nosotros hombres llegamos con Dulce amor de mi vida, amorcito corazon, dulce tentación, dame un beso, y entonces si resulta que casi se despertara medusa y uyy, òsea arde roma, cae troya, King Kong es un orangutan muy bonito.

Yo digo que ambos sexos, tienen lo suyo, y que a veces no se esta con ganas de llegar y soltar la miel por todos lados, que tbn tiene que ver el mal genio, con lo que halla pasado durante el dìa (previamente) a que llegamos a verlas.

Fuente(s): Experiencia de vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

me parece que la que tiene mal humor eres tu

• Marme
    Lv 5
    hace 1 década

yo siempre ando igual. pero puede q muchos cambien de acuerdo a como les vaya en el dia o la semana. las mujeres son igual.. hay hombres y mujeres malhumorados

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no puedes generalizar amiga...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

soy mujer pero estoy segura que es solo mala educacion.

creo que todos hombres y mujeres tenemos derecho a tener ratos de mal humor, pero es de personas con buena educacion saber controlarse.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Cirscunstancialmente todos los seres humanos (hombres y mujeres) tienen mal humor por algo que les ha ocurrido. Si el mal humor es una constante ya no es normal y debería tratarse con un psicologo

• hace 1 década

si, por que se le sube

• hace 1 década

Mira a mi me parece que hay gente que saca lo peor de ti, o lo mejor. Quizas lo del mal humor es consecuencia de la compañia

• hace 1 década

NO todos...!!! pero seguro es por la testosterona..!!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.