Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cuando fue la ultima vez que te asustaron los espíritus chocarreros?

14 respuestas

Calificación
  • cine
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Naaaaaaaaaa que me van a asustar, los espanto yo cuando me les aparesco, BUUUUU !!MUAHAHAHAHAHA!!

    Un abrazote Niño malportado !!

    ♥♥ELITA Y BUUU♥♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me asustaron hace 1 mes.

    Me estaba peinando y de pronto... pas se oyo clarito como se habia caido un portaretratos y solo se quedo la foto...

    De espanto ¿no? pero eso paso y no habia rastro del portraretratos

    Fuente(s): salu2
  • buuuuuuuu muajaja a ti te asustaran todos los dias x que me dijeromn que les gusta asustar nonos jajaja

  • hace 1 década

    tsss

    esos me tiene miedo xD

    se qe seee

    desde qe le di una paliza a su jefe por intentar asustarme

    tsssss

    ahora todos corren de mi

    jum!

    adiozz adiozz

    te mega cuidas!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hace como unos 6 meses

  • Anónimo
    hace 1 década

    hace varias semanas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja siempre me asustan con cualquier pequeño ruido que escuche ya me imagino lo Peor ^^

    SaludiitoOs.!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Asustarme? si son mis amigos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    antier, me estaba bañando y cuanod me enjuagaba el cabello, senti q alguien me habia tocado el abdomen y abri los ojsos y no habia nada

    ajajajja suena chistoso pero asi fue

  • Bren
    Lv 4
    hace 1 década

    ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.