Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

quiero estrellas !!!!!!!! muchas , si los hago reir con este chiste?

llego un chinito a mexico, y llego con mucha hambre

y pensaba, ; como le hare,? tengo mucha hambre

entonces se acerca a una fonda, y escucha a una

persona que pide una torta de jamon, y se lo esta

repitiendo,tolta le jamon, tolta le jamon,tolta le jamon

hasta que se le graba en su cabeza, y se acerca

que va a querer senor? tolta le jamon

y le dan su torta de jamon, y al otro dia lo mismo ,

que va a quere senor? tolta le jamon ,

y pasan 3 semanas, y el pensaba

ahhh, ya estoy harto de la tolta, quiero otra cosa

entonces,de nuevo se para y escucha que

alguien pide enchiladas, y de nuevo empieza a repetir

enchilalas,enchilalas,enchilalas,y se acerca a pedirlas

y el mesero le pregunta,que va a querer senor? enchilalas

muy bien,en salsa verde o salsa roja,?

enchilalas, si pero las quiere en salsa verde o roja,

enchilalas

y despues de un rato de no entenderle el mesero le dice,

bueno con una @#$%$#@# salsa verde o roja?

el chinito triste responde, tolta le jamon

Actualizar:

pobre chinito jajajaj

no tuvo otra opcion

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno ya sabes mi opinion ******************************************************************************************************************************************************************************************************************

    Son mil estrellitas para ti.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    :( polque cuentas mi histolia?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fuego
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajaja

    Fuente(s): no ma. te la bañaste. (y no soy de monterrey). saludos! :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    esta chevere!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo si te doy estrellita!!!!!!!!

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajaja

    ya me lo sabia pero

    igual y esta chistoso

    jajajajajajajaja

    por el intento

    te doy tu estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tolta de papo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bueno y me isiste reir te ganaste la estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    medio babo.so el chiste pero me hizo reir mucho, jajajajaja lol. Estrellita pa ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.