Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

Sugerencias para un disfraz?

Voy a tener una fiesta y será de disfraces, el temas es "de carnaval" entonces quisiera ver si me pueden dar algunas sugerencias de como preparar mi disfraz o donde podría conseguir algo, bueno el chiste es que me den algunas ideas, saludossss

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

De bob esponja está bueno, utilizas una caja de embalar heladeras, que son bien grandes, la forras con papel afiche amarillo, le haces dos agujeros en los costados para sacar los brazos, y dos agujeros para los ojos, que cubriras con papel celofán para que quede más lindo. Luego haz los otros detalles como la boca de bob, etc. Puedes hacerte de cartón una guitarrita también, y que bob sea cantante!!!

espero te guste mi idea! Paulita.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

YO HACE POCO ESTUVE EN UNA FIESTA DE DISFRACES Y GANARON UNOS PAREJA AMIGA EN LA QUE ELLA IBA DE MOSCA Y EL DE BOTE DE INSECTICIDA, LO HIZO EL MISMO CON GOMAESPUMA Y SPRAYS DE COLORES, ESTUVIERON MUY GRACIOSOS Y ORIGINALES

• hace 1 década

Se que eres hombre pero puedes disfrazarte de bailarina de Brasil, seras la sensación, solo aguas con la tanga de hilo, DUELEN JEJEJEJE. Con cariño.

• hace 1 década

Hola, felicitaciones por tu carnaval. No tengo idea de que país eres. Sin embargo existen personajes famosos mundialmente. Como: Batman, Robin, Superman, El Pingüino, El Agente 007; Speedy González, Pluto, El ratón Mikey, Depredador, Run - Runy, Pedro Picapiedra, El Enano Pablo Mármol, LA PANTERA ROSA; El Inspector, Tío Barbas, Cantinflas, Resortes, Los Polivoces, Chespirito, Kiko, Don Ramón, La Chilindrina, Charlie Chaplin, El Diablo, La Muerte. Tú nos pides ideas, yo te indico los personajes y tú puedes ver en la televisión o en el cine, la vestimenta y constitución física de cada personaje, copias el disfraz, compras la tela y la llevas a una fábrica de esas en donde fabrican esas cosas. Existen unos personajes que tú puedes facilmente copiar sus vestimentas y elaborarlas en casa. ¿ No crees ? El cabán de Pedro Picapiedra perfectamente lo puedes elaborar con tus propias manos, ¿ verdad ? Bueno ahí te dejo. Fabrica tu propio disfraz. ¡ Diviértete ! Hasta pronto.

Sinceramente:

Adolfo González.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

podrias ir vestido de el equipo favorito como cruz azul o america.

• hace 1 década
  • hace 1 década

disfrazate del zorro o de"xico sexi"

chance y ganes

sale bye

• Anónimo
    hace 1 década

torero

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Disfrázate de capitán.

El disfraz es así:

1.-Pantalón negro y botas del mismo color.

2.-Camiseta a rayas preferible roja y blanca.

3.-Chaleco negro.

4.-Pañuelo amarrado en la cabeza.

5.-Un parche para el ojo.

• Anónimo
    hace 1 década

el carnaval ya paso pero puedes disfrazarte de p.u.t.i.t.a es facil y barato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.