Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla?

Que pasaria si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ni modo talvez en la otra vida no tengas ese problema

  • hace 1 década

    El otro podría alegar inocencia, con una buena coartada, diciendo que él no estaba allí ;)))))

  • hace 1 década

    Los dos merecerian morir, uno por el homicidio y el otro por complicidad, puesto que el otro aunque no cometió el crimen si se dió cuenta de que su hermano mató a una persona y no lo denunció. Entonces los pondrian a los dos en la silla, y perecerian juntos.

  • posiblemente el otro hermano sentiria en carne propia y espiritualmente lo que le esta pasando al otro,y viviria una situacil limite,psiquicamente hablando.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si es culpable no puedo hacer nada. Puede sonar cruel pero cada quien recoje lo que cosecha.

    Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe
  • hace 1 década

    a ver... algunos dicen ke por complice asesinarian a los dos, otros ke mala suerte y ke se deben morir, otros ke carcel para los dos, si stas en EU, pues te mueres al toke, si stas en la india, puedes salvarte porke si se mueren reencarnan y no se si sea en distintos cuerpos.. xD.. si stas en su caso ke harias? , plop.. xD

    Fuente(s): Bart
  • hace 1 década

    Seguramente notarías un fuerte calambre, a fin de cuentas seguiríais unidos...., lo malo sería ir tirando de un cadaver de por vida..., nadie querria acercarse a tí, ya que empezarías echas un pestazo...!

    Menos mal que no tienes siames malo a tu lado..., pero te voy a dar una estrella para consolarte!

    Un beso

  • hace 1 década

    Jua jua jua jua!!! que pregunta más graciosa, el inocente a la silla por no evitar el asesinato.-.

  • hace 1 década

    jajajj...

    y.. como se sientan los 2 siameses en una silla?

  • Anónimo
    hace 1 década

    los dos muertos!

  • Protea
    Lv 5
    hace 1 década

    No sé cómo se llama en el lugar en dónde estás, pero hay una figura legal en donde, por ej. matan a alguien y otro lo sostiene, entonces los dos son responsables por igual aunque no se pueda saber quién fue el ejecutor. Con los siameses, más que nunca, se da el refrán que si "uno no quiere dos no pueden"...jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.