promotion image of download ymail app
Promoted

sigue sin bajarme la regla!!!!!!?

hola llevo siete dias de retraso y hoy he empezdo a encontrarme un poco ma no se como mareada el estomago revuelto con dolor de ovarios mi pregunta es si podria estar embarazada? lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones!!!!!!

Actualizar:

creeis que me tengo que hacer la prueba ya? o me espero un poco mas?

11 respuestas

Calificación
  • slum
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hazte la prueba casera y sal de dudas, mi ginecologo me dice que son muy confiables. yo me la hice a los 10 dias de retraso, pero dicen que desde el tercer día ya puedes obtener un resultado, mira los síntomas también parecen de embarazo, pues a mi me pasó que yo creía que eran cólicos, y nada, era un muchachito que ya venía en camino... mucha suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno xika aver has tenido relaciones recientementee?? weno si es asi, hazte la prueba cuanto antes!! si no es asi, pues nose esperate un poco +...

muxisima suerte!!! bsitoxx

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo esperaria unos dias mas para hacerte la prueba ( yo estoy como tu de 7 dias de retraso) a mi tambien me duelen los ovarios casi tengo los mismos sintomas que tu.

espero que te salga positivo, mucha suerte.

besos una amiga.

• hace 1 década

*Yo diria que si estas embarazada no por los primeros sintosmas si no por el dolor de ovarios a mi me dolieron en los primeros dias del embaraso si en así felicidades.

Haz una prueba de embarazo.

CUIDATE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

haste la prueba ya y felicidades yo no tengo duda

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes dolor de ovarios puede que también sea la regla pero es mejor que te hagas el test de embarazo así lo confirmas 100% y no tienes que hacerte ilusiones de ningún tipo

• hace 1 década

lo mas seguro es embarazo pero para seguridad tuya acude al medico y ve a la farmacia por una prueba de embarazo bye besoss

• Anónimo
    hace 1 década

En ocasiones la ansiedad por una respuesta positiva o negativa puede conllevar a que te estreses con pensamientos que te hacen daño, y llenaras tu cabeza de ideas sin saber si estas en lo cierto, yo tenia una ilusión enorme por quedar embarazada y creeme que cuando deje de buscarlo me llego la sorpresa, nuestra mente controla todo y es bueno darse espacio para no saturarla y así en el momento que menos pienses te den una noticia tan bella como la de un embarazo... Cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

haste una prueba de embarazo

• girl26
    Lv 4
    hace 1 década

pues si has tenido relaciones sin proteccion que me imagino que si porque al parcer estar buscando un embarazo,, claro que puedes estar embarazada, y bueno si ya tienes 1 semana de retraso ya hazte la prueba de sangre preferentemente, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.