Que diferencia hay entre decir: "esa mujer esta linda" "esa mujer está buena"?

Y si eres mujer, dí si estás linda y/o buena y porque.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

linda es tener una bonita cara

buena es tener un muy buen cuerpo

una mujer puede ser fea pero esta muy buena

"cuerpo de tentacion, pero cara de arrepentimiento"

• Anónimo
    hace 1 década

q la buena es q tiene senos y caderas grandes

linda es q se ve bonita teniendo en cuenta cara y cuerpo juntos

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez linda es porque se ven ......lindas e inocentes....y buenas .pues de cuerpo

• hace 1 década

Linda dice q està cualquiera q le preguntes,, y buena te dice una q es una p"$%&.

Y si le dices q esta buena se trata del cuerpo, si es de linda la cara o la personalidad,

Si le decis q esta buena la estas viendo como un objeto, y si le dices q es linda tal vez la aprecies, buee, no se aveces dice cada boludeces la gente.., q pregunta la tuya..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si a vos te provoca una mujer la puedes diferenciar entre buena y linda, lo más acertado es que si te gusta digas primero que esta linda y luego que esta buena.-

La vista y el corazón no engañan a nadie si el sentimiento es sincero.-

Saludos

• hace 1 década

Bueno es fácil la diferencia; al decir linda, uno se refiere a la personalidad de la chica y al decir lo otro pues uno se fija de frente en su aspecto físico.

• Anónimo
    hace 1 década

En el español exsisten diferencias notables con respecto a otros idiomas por ejemplo en Inglés usan la mismo palabra para ser o estar: "to be"

En la lengua de Cervantes no es lo mismo por ej. "Mi novia es muy buena vs Mi novia está muy buena" o "Eres buenísima vs estás buenísima" ¿verdad que no es lo mismo? otro ej: "Soy listo vs estoy listo"

Salu2

• hace 1 década

Considero que es cuestión de cultura, porque si se dice que está buena es porque tiene algo muy lindo.

• hace 1 década

linda tambien se puede interpretar como sentimiento, decir es linda tal vez puede traducirse, que sencilla, que buena, que acomedida, pero

esta buena es que esta ricotona

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj, linda es una chava Guapa y atractiva.

Decir esta buena es que tiene tremendo cuerpo y una cara de que te deja mucho en que pensar jajaj

• hace 1 década

cuando dices que esta linda es por su rostro que es muy bonita osea que tieneojos de color o un bello rostro simple y sencuillamente y cuando esta buena te refieres a su atractivo corporal osea que este "bien dotada de todos lados" y no necesariamente del rostro si me entiendes verdad je je je

espero y te sirva mi respuesta saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.