Gustavo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

Tengo varios sintomas de alguna enfermedad pero no se que es?

Hace 6 meses tuve Neumonia pero me recupere, desde alli mi cuerpo cambio y no la misma persona: tengo muchos sintomas, ganglios inflamados, perdi mucho peso, siento m cuerpo muy debil y mis brazos y piernas estan flaquitos. Hace 1 mes me hize analisis de sangre de HIV (despues de 5 meses de la ultima relacion sexual peligrosa) pero no soy HIV positivo y ninguna enfermedad de horina o sangre, Tambien me siento muy mariado todo el tiempo, y cuando me pongo nervioso me pasa esto.

Tal vez sea algo mental? Soy demasiado nervioso.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que si tienes una enfermedad, debes volver a hacerte los examenes pero en un centro pagante no en el hospital del estado. Luego haz mucha respiracion rebirthing (25 respiraciones conectadas 3 veces al dia. ) inspiras por la nariz y expiras por la nariz. Lee la pagina de Kryon en español, porque creo que vas a necesitar dar tu permiso para ascender tu cuerpo. No es un juego lo que te digo. la neumonia es sinónimo de que ya no te tienes muchas ganas de vivir y de que estas muy deprimido. Asi que trata de comer mucho sobre todo ensaladas y carne y frutas. Engriete. Tambien tienes anemia, la anemia sucede cuando todos deciden sobre tu vida y no tienes el control de tu propia vida. Sientes que no eres querido. Necesitas un curso de autoestima pronto. y eso esta en el libro el viaje a casa de kryon. buena suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por los sintomas lo mas probable que sea un daño en la glandula tiroides,si fuera cancer ojala que no,te tienen que

    dar a tomar una solucion radiactiva que destruye la tiroides pero te salva del cancer.Consulta a un buen medico ¡suerte!

  • hace 1 década

    olle cambia de medico no creo que sea mental y que chequen vien la sangre pudiera otra cosa no relasionada con las enfermedades venerias

  • Anónimo
    hace 1 década

    anda a un medico urgente

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es posible que tengas razon, el stress, es capaz hasta de matar, cuando tu sientes muchos sintomas a la vez, y los medicos no le encuentran nada a la persona, es evidente que son los nervios,y si has puesto flaquito, seguro es que lo que comes no te alimenta, deberias de buscar un especialista, es posible que tengas depresion y ansiedad, registra tu interior,a veces guardamos cosas por anos que es necesario sacar, y cuando eso sale,llega la cura, pero se necesitan los medicamentos, no creas que eres el unico, el mundo en que vivimos, esta lleno de presiones por donde quiera, y eso nos afecta, unos somos mas fuertes y o tros no,

    espero que me hayas entendido y vayas a ver un psiquiatra,te deseo que te mejores

    Fuente(s): Amanda
  • hace 1 década

    tendrias que ir al medico y contarle lo que te pasa suerte y que no sea nada

  • hace 1 década

    Me parece que tienes un descontrol en la tiroides me estas que tienes hipotiriodes= tiroiditis cronica no te asuste se resuelve con una homona recetada por un endocrinologo

    Fuente(s): Nota paciente de tiroiditis cronica durante los ultimos 10 años
  • hace 1 década

    debes tomar vitaminas caminar diario para fortalecer tu cuerpo y tratar se que no es facil seguir una dieta sana que te mejores

  • hace 1 década

    ve con un médico. no dejes pasar mas tiempo, puede ser una enfermedad peligrosa y si no lo es puede llegar a serlo si no te tratas a tiempo. por favor por tu salud ¡cuidate!

  • cuba
    Lv 5
    hace 1 década

    Debes volver al médico y explicarle todo a tiempo tiene solución, de darte alguna sugerencia podemos especular , cuídate y busca ayuda si es psicológico también te ayudarán

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.