Ayudenme por favor que hago lo amo pero el no confia en mi?

me acabo d epeliar horrible con mi novio, se fue muy enojado, lo que pasa es que tengo un par de meses con el pero yo antes de el tenia mucho amigos, entonces hasta ahorita me siguen llamando personas y el se molesta mucho y cada vez que me llaman yo les digo que ya tengo novio y que ya no me hablen y asi, pero conosco mucha gente y hace como media hr me llamo otro amigo que tenia años de no hablar con el pero mi novio no me kree y yo he dejado toodo por el y el por mi de hecho ya iba a cambiar mi num por lo mismo, pero ahorita exploto y me dijo que ya no podia awantar mas peor yo lo amo y no puedo estar sin el que hago??? es mi culpa?? o la d eel ? que no confia en mi, me revisa mis celular y me cela demasiado pero yo siempre le doy su lugar y no he visto a nadie mas desde que estoy con el y a quien me llama les digo que estoy muy enamorada d el, que hago debo rogarle?

Actualizar:

no me deja darle ninguna explicacion que hago?? diganme se que el me ama tanto como yo pero no me da la oportunidad de explicarle): creen que ya no vuelva a estar con el??

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No te rpeocupes tanto Sexygirl, para empezar, kreo ek tu novio es mucho muy inseguro y aparte machista, cuidado, solo eso, acuerdate ke todos tenemos nuestro espacio, amigos y amigas, ke no solo kon el hecho de hablar con ellos o ellas ya estamos haciendo algo indebido, tu novio esta ekivocado, podria ser ke hablando esto el entienda, pero si no entiende, amiga mia, es mejor buscar otro novio un poko mas inteligente, un poco mas centrado, igual si kieres alguien un poko menos cerrado, porke por lo poko o mucho ke veo el, con 2 meses de relacion, ya esta controlandote, y no se vale, pa mi manera de ver, piensalo bien y platikale ke no se sienta tan mal, ke todos tienen espacio esos si, ke no te falte al respeto jamas!!

ANIMO

SALUUUD!

p.d. pero en serio, si no entiende, porfa, buscate un mejor novio!!! rogar, jamas!!! hablar con paciencia y trankilidad, si el la pierde y tu intentas estar trankila, doblemente alejate de el...

• hace 1 década

no sacale pica y sacale la buelta para que apreda que vales

• Anónimo
    hace 1 década

Si asi es ahora de novios imaginate en el futuro si el te ama debe confiar en ti y entender que tienes derecho de hablar con otras personas

• hace 1 década

mas bien creo que lo debes hacer es tener dignidad y respetarte como mujer, ya q el es una persona insegura y q no puede quererte si el no se quiere primero, piensa q vales mucho y una persona por mucho q la kieras no debe impedir q tengas amigos, creo q asi te conocio y deberia aceptarte. no tiene porque privarte de cosas tuyas y mucho menos de amigas, solo piensa, estas perdiendo amigos por un chavo q kieres pero q nisiquiera confia en ti. se q lo debes querer mucho pero yo no perderia a mis amigos por un novioq se q en cualqier momento se puede ir y mas aun siendo inseguro y desconfiado como lo es el. si me preguntaras a mi, preferiria la amistad q se q va a ser por mucho tiempo y quizas para toda la vida y q se q siempre voy a contar con ellos.ademas creo q te has humillado demasiado. tu tambien valorate porque sino lo haces tu, kien??

bueno espero te sirva de consejo. bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si el te ama tanto como dice debe de poder confiar en ti, es bueno tener amigos y no tienes que abandonarlos por que el no confia, es bueno que le des su lugar pero el debe de entenderte, por ningun motivo debes de rogarle, si no confia en ti igual es porque ha tenido experiencias feas en un pasado, pero no abandones tus amistades por un novio celoso, no es bueno. Y creo que el que te este checando tu celular no es bueno para una relación, no has hecho nada que le de motivos para hacer eso!... ten paciencia y hazle entender, pero también ponte en su lugar. te gustaria que le estuvieran hablando amigas todo el tiempo? Los celos son algo normal en una relación y es algo bueno pero todo los excesos son malos. Y creo que el se esta pasando. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No seas tonta, deeeeeeeeeeejalo, mandalo por un tubo, pero eso si, asegurate que el tubo este bien lejos.

Hay tantos hombres y tu sufriendo, te lo digo, vas a ser infeliz toda tu vida, porque el siempre estará checandote.

Yo tuve un novio así cuando tenia 17 años, y sentía que me moría si lo dejaba, el me celaba, yo no podía salir ni a la esquina si no le avisaba, pero mi reyna, deja te cuento que apenas lo deje, conocí a otro chico me case con él, ya tenemos 6 años de casados, y me di cuenta que estaba totalmente ciega.

Se que no lo vas a dejar en estos momentos porque crees que lo amas tanto que no podrás vivir sin él, pero, te diré lo que algún día me dijo mi madre:

"Vidas solo hay una y tu la vas a malgastar sufriendo y llorando.

En realidad te deseo suerte, pero lo que más deseo es que abras los ojos a tiempo y no cuando sea demasiado tarde.

• hace 1 década

Creo que rogarle, no es la palabra adecuada, mas bien hablar con el, explicarle que relativamente uds., tienen poco tiempo de relacion, y esos son amigos del pasado, que se relaje y que confie en ti.... y no permitas que te cheque el cel., es como si tu le checaras su cartera, que no invente, ahora, si es muy celoso piensalo, porque ahorita es eso, despues por celos, puede llegar a faltarte al respeto, humillarte, golpearte, etc.... piensalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.