Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Tengo 16 años y tengo el pene de 15 ctros. es normal?

En 4 meses cumplo 17 años, estoy de novio y me interesaria saber si a esta edad tener el pene de 15 ctros es normal. No solo por mi, sino para saber si mi novia llegara a estar satisfecha en el momento que lleguemos a tener relaciones sexuales (todavia no ha sucedido).. saludos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, es normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, tu tamaño es normal. el tamaño medio es de 13 cms. hasta 16.

    Fuente(s): lo pregunté a una sexologa.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es normal, pero tambien es posible que te crezca algo mas, sin embargo eso no debe preocuparte, finalmente la relación con las mujeres no se basa exclusivamente en lo largo o corto, sin que es toda una serie de detalles como caricias, besos, tiempo de duración, etc.

    SE FELIZ!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un pene normal anda entre los 15,16 centímetros no te apures el pene de un hombre crece hasta los 35 años ah demas no importa el tamaño ya que los nervios que le dan placer a las mujeres se encuentran en sa superficie de la vagina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    YA TIENES UNA MEDIDA BUENA....Y TAL VES TE DES OTRO ESTIRON

    EJJEJEJEE

    EN TODOS LOS SENTIDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es normal :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Asi te midiera un metro no asegurarias que estuviera satisfecha, a las mujeres necesitan de palabras junto con caricias para poder llevarlas al orgasmo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si de hecho es la medida normal , pasale tantito a TOTAL_INCIERTO que de seguro el idiota aqui va a contestar por que me anda siguiendo como la **** de su madre. jejejejej

    HEY TOTAL_INCIERTO AQUI ESTA TU NEMESIS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no t preopcupes te puede crecer mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pero claro xD en 2 años lo vas a tener por los 18

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.