1_1 realizada en DeportesCiclismo · hace 1 década

Ayuda xfiss!!! PaRa ChIc@s!!!!?

HoLa! mE GuStArÍa SaBeR sI hAcIeNdO dUrAnTe DoS sEmAnAS (unos 15 o 16 días) bicicleta...cuánto podría mejorar mi figura...hago media hora de bicicleta y me he propuesto estar como dos semanas antes de semana santa. Suelo llevar el ritmo costante al Nº 8 (la bici tiene del 1-10). Quisiera saber si se adelgaza, se perfila la figura, etc caulquier cosa que sepan me servirá, es que quiero ponerme en forma y si a parte mejoro mi tipo pues mejor jeje. gracias

Actualizar:

sisi la alimentación más o menos la lelvo bien, alguna vez = me paso un poco pero es por falta de voluntad aunque me he propuesto que para semana santa voy a mejorar a un más mi alimentación y hacer ejercicio como la que más jeje

Actualizar 2:

oks lo de 2 semanas era para saber mas o menos pero supongo que lo haré todo el año aunque ahora con el mal tiempo pues no em queda otra que usar la bici estática, leugo en verano o primavera voy conla de calle. Soy adolescente (15) así que tampoco peudo hgacer burradas y ejercico hago en el colegio en ed.Física pero quiero hacer incapié en mis piernas y tripa sobre todo lo demás yo creo que lo tengo bastante ejercitado con lo del colegio jeje bss

Actualizar 3:

las clases para apuntarte a cualquier deporte ahora no puedo hacerlas pues comeinzan en septiembre donde yo vivo. Tengo 15 años y bueno no quiero tampoco apuntarme tan solo por adelgazar, peso 47 kilos, 1,60 de altura y bueno el cuerpo no lo tengo mal pero me gustaría ponerme bien (ya me entendeis jeje) y nose las piernas es lo que mas quiero por que es lo que menos meuvo en educacion fisica en el instituto aunque corramos etc no se perfilan ni nada de eso gracias por la ayuda eh y de todas maneras no estaré solo 2 semanas conla bici estaré todo el año como ya he dicho y bueno más tiempo pero quería hacer algo antes de semana santa (que ya es en marzo) jeje

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, bueno si es cierto que sobre la bici se mantiene el cuerpo en buena forma, pero en el tiempo que tu estas estipulando no creo que consigas un gran cambio en tu figura.por el contrario,sino estas acostumbrada a hacer bicicleta tu cuerpo va a necesitar esas 2 semanas para adaptarse a ella (piernas, gluteos, brazos, etc). pero igual, si quieres perder peso te recomiendo que lleves un ritmo en el que tus piernas tengan mejor rotación, me explico: colocar la cadena de la bici en los piñones mas grandes (los que se sienten mas suaves) para que sudes más y así quemes mas calorias. si lo que quieres es tonificar puedes colocarla en los numeros donde hagas un poco mas de fuerza. Recuerda: si estas empezando a hacer bici no debes forzar tu cuerpo mas de lo que puedas. para responder a tu pregunta en concreto, SI, si se adelgaza y tambien se perfila la figura, pero requiere de mas tiempo del que dispones (meses). con tan poquito tiempo es mejor que hagas spinning con un instructor que te diga como hacerlo para quemar mas calorias sin perjudicar el cuerpo. espero que te sirva de ayuda. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si eso es actividad fisica te hace sudar, quemar calorias, aunque no solo debes confiarte de eso tambien debes cuidar la alimentacion por que si por un lado eliminas calorias y por el otro las recuperas pues no haces nada!! alimentate bien y has ejercicios

• hace 1 década

Pues que bien que hagas ejercicio, pero si apenas empesaste a hacer en dos semanas no vas a lograr gran cosa, como tu has de saber una buena figura se logra con tiempo de ejercicio, a lo que si te va a ayudar mucho va a ser a tener mas condicion ero solo eso, los resultados se comienzan a ver hasta como las 4 semanas.

ba bye

• hace 1 década

Primero si tu objetivo es bajar de peso te recomiendo que hagas al menos 45 minutos... para lograr quemar mejor grasas, además lo ideal es que tu frecuencia cardiaca sea baja (130 pulsaciones por minuto) Lo ideal no es mantener un ritmo constante sino variarlo. por ej ir en 5 continuamente... 2 minutos en 10 luego en 6 5 minutos, etc... de esta forma el cuerpo no se acostumbra tanto... sino pronto no te servirá de nada el ejercicio.

Igual lo mejor para mi para adelgazar es la camita a ritmo rápido y también te ayuda a modelar muchisimo, además que mejora mucho los abdominales bajos, cola y piernas. Varía el ejercicio todo lo que puedas, es lo mejor para un buen estado.

Además mantene una buena alimentación.

Saludos y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

gium tiene razon.

• hace 1 década

mira yo no soy mujer, pero la bicicleta te ayuda muchisimo, depende tambien a la intensidad de pedaleo, apart de bicicleta puedes hacer gimnasia y ya veras los resultados

• hace 1 década

O sea que lo que tu quieres es ponerte como MANGO.......no?

Por tu peso y tu altura.....seguro no tardaràs mucho, lo importante aquì es que ya te fijaste una meta. FELICIDADES .........y vas a ver (con todo el respeto que me mereces) que bonitas piernas y pompis se te van a formar, ya nada màs luego fortaleces tambièn la parte de arriba para que compences y no te veas desproporcionada.

• hace 1 década

claro que si lo puedes hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.