princesita realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 década

Que tan seguro?

quiero pedir mi reporte de credito pero que tan deguro es hacerlo por internet que me aconsejan

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si es seguro yo lo he hecho por internet

es mejor yo creo tambien estos lugares son seguros porque tu veras en donde va la direccion de la pagina que tiene HTTPS/ esto quiere desir que es seguro pero si solo esta HTTP/ pues la pagina no tiene seguro puedes ir aqui ahi lo puedes tener gratis pero solo una vez en e año si hasta ahora no lo has pedido en ningun lugar aqui lo puedes tener gratis entra en http://www.experian.com/ y luego de das click donde dice GET YOUR FREE CREDIT REPORT AND SCORE y pues sigues llenando la aplicacion

• hace 1 década

tan seguro como ir al banco scar dinero y tener la psobilidad de que te asalten o no. todo tiene un riesgo, internet no es mas riesgoso quye eso. sino es mas seguro incluso.

• hace 1 década

Es muy seguro, ya que es información confidencial. El Buró de crédito maneja altas medidas de seguridad. Yo lo he sacado de esta manera durante 2 años consecutivos y no tengo problemas. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo lo saque ahi, y no tuve ningún problema, creo que es seguro, solo que gratuito me parece que nadamas te lo dan una sola vez al año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.