Q Significa este sueño?? porfa respondan!?

Q significa soñar con que estoy embarazada,pero mi barriga es pequeña.De verdad q este sueño me pareció muy extraño..!!

Actualizar:

Además de ver la barriga pequeña creo q me enseñaban algo asi como una ecografía del bebé, estaba tranquila pero un poco extrañada...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que la barriga es pequeña porque tu te sientes así,

    db

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • deseos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira señorita. soy experta en sueños, cuando sueñas embarazada significan casi siempre cambios positivos en tu vida, pero al verte la barriga chiquita quiere decir que van hacer pequeños cambios significativos en tu vida. tambien es una alerta a que debes hacer cambios porque hay cosas que te estan afectando y no puedes permitirlo.

    Fuente(s): sabiduria interior
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Soñar con embarazo: Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    un proyecto que traes en mente se vera realizado, la barriga pequieña significa que aun le falta madurar a este proyecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Soñar con Embarazo

    Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.

    También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.

    Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende de como te hayas visto, feliz o triste...

    Es temor o deseo de enfrentar un problema.

    Algunas mujeres sueñan con embarazo antes de su periodo, es el reflejo de la necesidad de quitarse un peso de encima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vas a tener pequeños problemas en tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.