cuales son las fallas que presenta un auto cuando la bobina tiene voltajes altos y bajos?

mi auto (un Chevy) en un periodo de tiempo en carretera empieza a fallar, se tironea y se apaga, ya se le cambio el relevador de la bomba de gasolina, lo revizo un electrico con escaner y detecto en la bobina de ignicion que presenta dos salidas de voltaje alto y 2 de vol. bajo y midio la presion de la bomba de gasolina. y comento que seguira realizando la misma falla hasta que se cambie la bobina, es cierto esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

cuando a mi vw cdan le paso eso de la bobina que empieza a fallar empieza a apagarse y le debo de poner un trapo humedo y solucionado pero checate porque puede dañar algunas partes electrinas

• hace 1 década

Las bobinas so agregados sellados , cuando empiezan a fallar es que a terminado su tiempo de vida útil , pueden estar en corto o el refrigerante perdió su capacidad de enfriamiento , creo que debes cambiarla pues puede dañar los condensadores o dañar el distribuidor , suerte .

• hace 1 década

Supuestamente, al chevy hay que cambiarle la bobina cada ciertos kilometros porque se acaba, se daña y deja de funcionar... y eso esta en el manual de servicio...

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.