¿Te has enamorado de algun personaje ficticio?

Como un personaje de caricaturas, de pelicula, libro, television u algun otro por el estilo.

61 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, hace años de jessica la que salio en quien engaño a roger rabbit

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me gustaba el personaje de Ralph Fiennes en "Cumbres Borrascosas" Heathclift, medio malo, pero bueno en el fondo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De los doctores McDreamy y McSteamy, claro! :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si

    De la caricatura de Candy me encantaba Antony y Terry

    De la pelicula El silencio de los inocentes del Doc Hannibal Lecter

    Del Foro, de un picaro personaje q ha d andar escondido xq no lo he leído

    Fuente(s): ♥☼♥Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa PaRa QuE ILUmInE Tu FiRmAmEnTo♥☼♥ "Buscando lo que deseo, voy perdiendo el deseo de lo que busco"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    pues no... aunque me encantaba el novio de Candy

    saludos, cuidate bonito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sii de terry grandchesterr!! jaja

    da candy candy cuando era niña xD

    ••.•´¯`•.••ρυик∂єνιℓαℓσиє••.•´¯`•.••

    quieres saber en que nivel estamos la mayoria en yr? responde esta pregunta ^^

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de Han solo :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jjajaja, si, estaba loco por Jill Valentine de Resident Evil

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siiiii...

    de Eddie, la mascota de Iron Maiden:

    http://soh_vendo.weblogger.terra.com.br/img/iron_m...

    de Otto Mann, el chofer del autobus de la Primaria de Springfield de Los Simpson:

    http://www.m-e-h.com/phpBB2/images/avatars/gallery...

    salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, de Peter Pan y de Sirius el de Harry Potter :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de Ashley de la serie south of nowhere jajajaja

    ah me encanta esa nena

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.