Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Tengo Hongos Candida?

Los picores donde se suelen dar?¿? por la parte superficial del vello..o por el clitoris y dentro de la vagina, ??gracias. Solo tengo el sintoma de picores por fuera y pocas veces, y creo q no debe ser candida

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

También por fuera. Prueba con una pomada antimicótica, no te hará daño.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

cariño ponte un poquito de yogur natural bifidus, y dejalo 15 minutos y te lavas con agua tibia.

no te laves con jabon durante tres o cuatro dias y veras que se te quita.

Fuente(s): MI GINECOLOGO
  • dixy
    Lv 4
    hace 1 década

Ve a un ginecologo..

• Anónimo
    hace 1 década

anda un dermatologo te dan las mejores cremas y depende de que tengas se te cura lo mas rapido vas a ver

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comprate una pastilla que se llama fluconazol 100mg. es una por semana compra dos es un fungicida de amplio espectro eso aliviara tu comezon y eliminara el hongo

• hace 4 años

Eliminate Yeast Infection Fast - http://YeastCured.uzaev.com/?NsJx

• Anónimo
    hace 5 años

Hola.

Lamento ver que estás pasándolo mal por problemas de hongos. Hace unos años yo mismo pasé por eso y fue horrible…no sólo estéticamente, sino el picor, las molestias…

Bueno, lo primero que tienes que hacer es higienizar bien la zona. Tampoco te rasques en exceso, no vaya a ser que encima te hagas más daño que bien.

Después, te voy a recomendar un libro muy bueno para aprender a combatir los problemas con hongos, espero que te sea de mucha utilidad, y mucho ánimo.

http://infeccionesporhongos.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que aconseja el ginecologo es lavarse la zona con agua y una cucharada de bicarbonato.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sunieta.

los picores suelen ser por dentro y por fuera,pero sobre todo por dentro,se enrrojece la zona y pica mucho.Si es sólo por fuera y ocasionalmente,puede ser simplemente por el roce de la ropa interior o sequedad de la piel.Si no te ves nada enrrojecido en la zona del vello que dices,entonces no es nada importante.tampoco yo creo que sea Cándida,pero si ves que el picor se hace más frecuente o algúna "roncha" o enrrojecimiento,consulta al médico.

saludos

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

desde cuando y cuantos años tienes????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.