Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

Tengo Hongos Candida?

Los picores donde se suelen dar?¿? por la parte superficial del vello..o por el clitoris y dentro de la vagina, ??gracias. Solo tengo el sintoma de picores por fuera y pocas veces, y creo q no debe ser candida

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    También por fuera. Prueba con una pomada antimicótica, no te hará daño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cariño ponte un poquito de yogur natural bifidus, y dejalo 15 minutos y te lavas con agua tibia.

    no te laves con jabon durante tres o cuatro dias y veras que se te quita.

    Fuente(s): MI GINECOLOGO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dixy
    Lv 4
    hace 1 década

    Ve a un ginecologo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    anda un dermatologo te dan las mejores cremas y depende de que tengas se te cura lo mas rapido vas a ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate una pastilla que se llama fluconazol 100mg. es una por semana compra dos es un fungicida de amplio espectro eso aliviara tu comezon y eliminara el hongo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Eliminate Yeast Infection Fast - http://YeastCured.uzaev.com/?NsJx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola.

    Lamento ver que estás pasándolo mal por problemas de hongos. Hace unos años yo mismo pasé por eso y fue horrible…no sólo estéticamente, sino el picor, las molestias…

    Bueno, lo primero que tienes que hacer es higienizar bien la zona. Tampoco te rasques en exceso, no vaya a ser que encima te hagas más daño que bien.

    Después, te voy a recomendar un libro muy bueno para aprender a combatir los problemas con hongos, espero que te sea de mucha utilidad, y mucho ánimo.

    http://infeccionesporhongos.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que aconseja el ginecologo es lavarse la zona con agua y una cucharada de bicarbonato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Sunieta.

    los picores suelen ser por dentro y por fuera,pero sobre todo por dentro,se enrrojece la zona y pica mucho.Si es sólo por fuera y ocasionalmente,puede ser simplemente por el roce de la ropa interior o sequedad de la piel.Si no te ves nada enrrojecido en la zona del vello que dices,entonces no es nada importante.tampoco yo creo que sea Cándida,pero si ves que el picor se hace más frecuente o algúna "roncha" o enrrojecimiento,consulta al médico.

    saludos

    Fuente(s): Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    desde cuando y cuantos años tienes????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.