El sexo oral practicado por niñas de 13 a 17 años primera tapa en diarios y noticieros en Arg.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Desde luego "tarde para la novedad" esta practica era Vox populi entre los adolecentes desde hace dos años , boliches bares y "otros lugares" pero como ahora lo ...mostrar más
Mejor respuesta
Cada vez que pienso que mi hija, más adelante puede estar inmersa en ese ambito destructivo y promiscuo se me hace la piel de pollo, si pudieran saber que letal puede ser eso del sexo oral. La pasión entre adolesentes "No existe", es mentira que un jovencito de 14 o 15 años sepa lo que es pasión, y mucho menos una niña de esa misma edad, la pasión se aprende con los años despues de muuchas desepciones, y aunque haya gente que no está de acuerdo conmigo, es una realidad.
El sexo oral, si se hace, debe tener mucho más protección que el sexo tradicional, por que realmente no corre tanto peligro el que pone el mismbro, sino el que lo lleva a la boca, si, asi es, el peligro lo tiene el que PONE LA BOCA O LA QUE PONE LA BOCA, y como dijo Vinicolav, EL SEMES ES EL QUE LLEVA EL VIRUS DEL SIDA O CUALQUIER OTRA PESTE, y los jugos gástricos NO SIRVEN PARA ELIMINARLO, por que generalmente, el alcohol, destrulle los capilares del esofago, este sangra y el SEMEN PASA POR ESAS PEQUEÑÍSIMAS HERIDAS y ALLÍ SE ALOJA (Y no es un saludo jaguaiano).
Adolecentes, chicos y niñas, NO SEAN ESTU PIDOS, SI DECIDEN TENER SEXO que sea sexo SEGURO, y nadie ama más a la otra persona que cuando usa preservativo, mujeres, es mentiras que el hombre pierde sencibilidad usándolo, es MENTIRA, ojo, cuidense por que no llegan a ser adultos.
Suerte
Sergio
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • MonyCba respondida hace 6 años
    Como tú dices... ABERRANTE... pero lamentablemente vamos por un camino sin retorno... yo tengo un niño de 10 años que todavía juega con autitos y pienso que este mundo solo le va a traer sufrimiento....=(
    • 2
    • Comentario
  • lemonpie000 respondida hace 6 años
    Si la verdad es lastimosa la situacion..y no me parece correcto que le hechen la culpa a la falta de educacion sexual en colegios!!...Eso pasa por ignorantes q ellos mismos quieren ser..Yo tengo 21 años, no tuvimos educacion sexual en la escuela, y no por eso andba chupando pi.tos por ahi!!..conocia mis limites, mis derechos,y por supuesto, los riesgos que corria si hacia tal o cual cosa!!...Culpa de los padres..tal vez un poco,no toda la culpa..! siempre se les adjudica a los padres que no los atienden,q no hay comunicacion! Dios! mi mama trabja desde los 8 años,tuvo una vida horrbile,perseguida por un padreatro que la queria violar!(gracias a dios no llego)su madre,mujer ignorante xq no pudo estudiar, muejr de campo,no tenia los recursos como hoy para criarla..lo hizo a su manera, que en paz descanse, fue una santa. Si supo darle amor, a su manera. Y mi mama, no por eso, se hizo prostituta,drogadicta, etc!! no guarda ningun rencor,es feliz, una excelente mujer! siempre me dijo..."esta en uno tratar de ser mejores personas"..y esto es cierto...ahora todos los faloperos, le hechan la culpa a los padres, los adolescentes se deprimen, se stresan, antes se vivia peor, y no se conocia eso!!..son unos p.endejos!! y lo que hacen es porque tienen ganas! porque estan al p.edo!! les hace falta una buena paliza para que entren en razon!!..Psicologo? tu cabeza y vos son tus mejores psicolgos...
    • 1
    • Comentario
  • Mland respondida hace 6 años
    soy de venezuela, y a tu articulo me gustaria agregarle, en mi ciudad hay un colegio en donde el 70% de los adolescentes poseen el virus del VIH, estamos hablando de niñas que se prostituyen en los baños de el colegio porque le compres el desayuno o le hagas la tarea muy dificil....
    ahhora veo q no solo es mi pais, todos estan perdiendose...
    • 1
    • Comentario
  • mi sombrero está bien roto respondida hace 6 años
    Lo peor de todo es que las niñas como tu bien has dicho lo hacen por favores o cosas similares, y ellas no disfrutan del sexo. De todos modos una cosa es chupar, y otra muy distinta tragar. No creo que se traguen nada, a no ser que sea por accidente. Y bueno lo de las enfermedades venéreas, claro son muy peligrosas, pero esa es una edad que no atiende a explicaciones, da igual que la chupen o que la metan. Lo hacen sin protección. No sé donde están los adultos que las han criado....para pegarles un par de tortas.
    • 1
    • Comentario
  • renacho respondida hace 6 años
    Lamentable el informe, es una consecuencia de la falta de informaciòn, de educaciòn insuficiente y de falta de diàlogo con los padres, como decis no hay una situaciòn eròtica para hacer lo que hacen, sino una motivaciòn económica, que es aùn mas patètico.-Realmente preocupante.-

Fuente(s):

propia
    • 1
    • Comentario
  • gretta2340 respondida hace 6 años
    soy de Argentina y esto me parece un HORROR, donde quedo la descensia, el pudor de la mujer, la moral, me da mucha lastima por esta juventud que sigue sin rumbo, aclaro no toda la juventud es asi, pobres padres y soy una convencida que uno a su hijo/a les da una buena educacion, buen ejemplo, pero llegan a una edad que salen al mundo y uno como padre no sabe lo que hacen en esos lugares, nos dicen una cosa y hacen otra, no hay forma de saberlo y despues vienen las consecuencias, los llantos, amarguras, pero ya es tarde, siempre apareceran con alguna enfermedad por la prosmicuidad, esto no se como se combate, parece que ya esta todo perdido, ojala me equivoque......
    • Calificar
    • Comentario
  • Cochese respondida hace 6 años
    En Chile la cosa va igual, existen culturas masivas extrañísimas donde la costumbre es el ponceo (competencia de tener sexo con mayor variedad de parejas en una noche) y el sobajeo, que es tocarse indiscriminadamente.
    Son niños entre 12 y 17 años, los famosos pokemones. Dan apertura a la libertad sexual y suelen escudarse detrás de un -queremos pasarla bien y aprovechar nuestra juventud-
    Ningún ideal los respalda, nada... Tan solo quieren divertirse.

Cosas que pasan...

Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • MOPAL (cuenta provisoria) respondida hace 6 años
    Es algo repugnante, tanto por parte del periodismo que lucra con el morbo como por parte de adultos que les arruinan la vida.
    Además lo hacen para ofender y mandarse la parte, porque ningún menor excita sexualmente a un adulto.

Un Abrazo MOPAL de Argentina

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • susana respondida hace 6 años
    es terrible, realmente da lastima de esos chicos y chicas, drogas alcohol, sexo, no los para nadie y cada vez va a ser peor porque nadie se ocupa. lamentablemente van a quedar a mitad de camino como vos decis. saludos,,
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Cariñosita respondida hace 6 años
    Estoy de tu parte ....una amiga
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥TheQueen♥ respondida hace 6 años
    Las ultimas generaciones de padres fueron mas abiertos al sexo, esto ha generado una confianza extrema en que hay mas información... Si pero si uno no controla la información que tienen los hijos ¿como sabrán ellos que es la correcta?.
    Por mas que la gente diga... "Si quedas embarazada es porque te dio la gana, en esta época hay suficiente información"... o tal vez... "Como no sabias que te podían contagiar con tanta información que al del sida en el cole"...
    Naaaaaaaa... La información esta pero no se la han sabido llevar a los adolescentes, el sexo sigue siendo un tabú de adultos hacia jóvenes...
    Uno de los mitos de los que hablas es: "Con el sexo oral no me embarazo" Sin pensar si quiera que un embarazo es lo menos preocupante...
    Hay que saber llevar la información a los jóvenes... Sembrar antiguos valores en esta sociedad...
    • 1
    • Comentario
  • traviesa4516 respondida hace 6 años
    O Q NOTICIA IMPRESIONANT ESTO
    • Calificar
    • Comentario
  • dj vinik respondida hace 6 años
    yo ya me voy a vivir a rgentina mmmmm riko
    • 1
    • Comentario
  • charkiman respondida hace 6 años
    mira man, si a las argentinas les da la gana de mamar penes alli ellas, por mi bien! que me la sequen las masl paridas, cada quien con su moral.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear