Zambita realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Mi cabello esta maltratado, reseco ¿que productos podrias usar?

tengo el cabello rizado, castaño pero el ambiente, el sol y la contaminacion, y no se que mas lo maltratan demasiado, he probado productos de Loreal, Sedal; Pantene y no se que mas pero no!!! solo queda arreglado si le pongo crema para peinar.. pero yo quiero un cabello saludable.....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puedes hacer q tu cabello luzca mas brillante con esta locion que se aplica durante el baño ademas es casera y super economica...necesitas:

    * 1 taza de cerveza

    * 3 cdas. de jugo de limon

    Mezcla los ingredientes y guarda en una botella con tapa

    Lavate el cabello con shampoo y enseguida aplica la preparacion en todo el cuero cabelludo, espera 2 minutos y enjuaga con agua fria. Repite esto por lo menos cada tercer dia y veras los resultados....suerte

  • hace 5 años

    Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

  • hace 6 años

    Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mirta de perales es muy bueno.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola:

    Creo que necesitas hacerte un tratamiento profundo y usar productos que sean específicos para tu tipo de pelo.

    Mi recomendación es que vayas a un lugar profesional y te hagas ahí el tratamiento de cristales, que acondiciona profundamente y deja el pelo con muchísimo brillo.

    Te dejo la página de donde yo me lo hice y he sido muy feliz, saludos!!

    Fuente(s): www.dashandcashreflections.blogspot.com www.profesionalesdelaimagen.com
  • hace 1 década

    debes usar caprise o comer naranja eso te ayudara a tener el cabello suabe y no uses secador para el cabello

    Fuente(s): pasifica
  • hace 1 década

    Los quimicos de ciertos productos (shampoo, acondicionador, tratamientos) maltratan aun mas tu cabello (aunque sean para cabello maltratado)...

    Utiliza un shampoo para bebe sin aroma, y no te laves el cabello todos los dias, si lo tienes muy rizado 2 veces a la semana es suficiente, pero acondiciona las puntas con un acondicionador hidratante todos los dias.

    Evita la secadora, la plancha y los tintes.

    Si lo tienes muy maltratado cortate las puntas, por mas que hagas ya no tendran remedio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    desgraciadamente muchos shampoos que estan a la venta no funcionan muy bien te recomiendo hedan shoulders pureza y brillo y una vez a la semana ponte en las puntas de tu cabello los tres aceites que son oliva, almendra, recino eso es excelente!!!

  • hace 1 década

    un remedio natural!!

    te recomiendo que lo hagas un dia que descanses.

    mescla aceite de olivo con aguacate y aplicalo a tu cabello, dejalo asi por 2 o 3 hrs. despues lava tu cabello.

    esto te ayudara. a humectar tu cabello.

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    hacete una vez por semana un baño de crema, y de vez en cuando uin baño de brillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.