promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Gimnasio ayuda?

Estoy pensando en ir a un gimnasio. Te ayudan?( yo tengo 13 años). En cuanto tiempo estas en forma? Te ayuda para bajar de grasa y peso? Se puede ir a los 13 al gimnasio? son buenos? Experiencias. Por favor quiero bajar de peso

Gracias

Porfa Vor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes ir perfectamente al gimnacio, no importa que tengas 13 años, a cualquier edad es buena la gimnacia. En estos lugares te ayudan a hacer la gimnacia adecuada para lo que tu necesitas y si que te ayuda a bajar de peso, y de una forma sana, colabora comiendo sano. A lo mejor según tu caso te recomiendan una dietista, mi hija está tratando de bajar de peso yendo a un gimnacio y la mandaron a una dietista.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si podes ir a los 13 yo empese alos 14 , y para bajar de peso tenes que hacer ejercicios aerobicos (cinta,bicicleta) las pesas no te ayudan solo te sacan musculo y tenes que convinarlos con una dieta sana si no no te sirve de nada

• Anónimo
    hace 1 década

estas mui chikito, como para ir a un gimnacio, te recomiendo hacer ejercicio en tu casa y tener una buena alimentacion ya que sin una dieta sana, el ejercicio no sirve.

adios

**suerte**

• hace 1 década

mira lo mejor es que esperes hasta los 14 años que es lo mas recomendable.

si lo que buscas es bajar de peso te recomiendo una actividad aerobica, como 30/40 minutos de bicicleta, caminatas y demas.

el gimnasio te dara mas masa muscular y endurecimiento de los grupos musculares, pero no te quemara un gran caudal de grasas.

hace 2 años que me interno en el gym y es una de las cosas que mas me gustan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aishas
    Lv 4
    hace 1 década

mira tengo dos meses que empece y cada vez que me miro el cuerpo en el espejo me levanto y me voy, pues me le esta dando una forma mu bonita al cuerpo y lo que es bajado son dos tallas en la cintura, no tomo jugo, y bebo mucha agua estoy feliz, espero que vayas, pues hay muchos niños en el que voy, y la verdad que por salud y sobrepeso hay que hacerlo, si hace un habito te va a encantar, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

si te ayudaria mucho pero creo que es mejor salir al aire libre a hacer ejercicio caminar trotar y para la guatita en tu casa abdominales 100 al dia y cuando te acostumbres 200 300 y mas los que puedas el gimnasio es muy caro y las maquinas te ayudaran pero no si tu quieres un gran cambio en tu cuerpo

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm......... creo que estaqs todavia muy chico como para ejercitate el gymsi ayuda y bastante pero a ti como todavia estas en crecimiento te podria afectar mejor esperate otros dos años cuando menos y mejor as algun deporte !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no es bueno a tu edad, espera a los 17 o 18.....xq afecta a tu crecimiento

• Anónimo
    hace 1 década

si seria bueno, por que no harias ejercicio buscando ganar masa, lo que harias serian repeticiones con poco peso, con lo que no te afectaria en tu crecimiento y si bajaras grasa

• Anónimo
    hace 1 década

Mi rey estas muy chavo para ir a un gimnasio, mejor ahorra ese dinero y ponte a correr diario 30 min en el parq o yo q se y ve con un nutriologo y q te recomiende q comer.

Saludos

Kikinho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.