Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

ejercicios para un abdomen plano}?

kiero un abdomen plano soy delgada pero tengo una panza q me molesta que ejercicios me recomendarian para lograrlo... porfavor pongan detalles!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Quieres marcarlo!. la grasa y pansa que cubre tu lavadero

abdomen plano.

Hay un sinfín de ejercicios para el abdomen, lo que tienes que hacer es estar acompañado de un profesional que sepa lo que quieres y como lograrlo

Recuerda que la dieta es 75% de los cuadritos en tu estomago.

Haz 6 comidas pequeñas al día para acelerar tu metabolismo.

Y procura tener cuidado con los carbohidratos complejos

Has tus abdominales, haz rutina de pesas, cada día trabaja diferente parte de tu cuerpo, mientras descansa tu abdomen cada dos días.

Hasta ahora la única forma de disminuir la grasa corporal es mediante el ejercicio aeróbico y cardio siguiendo una dieta balanceada.

Los abdominales pueden ayudarte pero básicamente sirven para fortalecer los músculos de tu estomago.....

La voluntad y la disciplina serán tus principales aliadas

• hace 1 década

hola hola

antes que nada ese era mi dilema de tener un abdomen plano

y creeme lo que realmente te lo deja en forma firme plano y duro pero con una silueta sexie femenina

te recomiendo que hagas muchas abdominales trotes hagas tijeras que son acostandote y doblando tu cuerpo contrayendo el abdomen estando arriba un minimo de treinta segundos tendras que hacer por lo menos cincuenta

tambien es recomendable la natacion escoge el estilo mariposa ya que ese es el que mas tonifica

bueno espero poder ayudarte

• hace 1 década

muchos abdominales!!!!! flexiones, tambien sirve trotar, correr y la bicicleta

• hace 1 década

Uhmmmm... facil Abdominales, hay varias formas de hacer abdominales bueno no se como se llaman pero hace funcion con las piernas tambien, lo bueno seria que no comas productos con gas, sodas ... o poder hacer convertir esa grasita en fibra muscular, puedes comenzar con los brazos creo que sube pero lo recomendable es que hagas bastante ejercicio...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

nena en esta pagina encontraras como tener un abdomen perfecto estan con graficas y todo

http://www.nosotrasonline.com/pragma/documenta/NOL...

y si ademas quieres tenes una cintura espectacular aqui tambien te ayudan

http://www.nosotrasonline.com/pragma/documenta/NOL...

• Anónimo
    hace 1 década

pues algo practico q podrias hacer como todos te han escrito abdominales y puedes hacerlas acostada en el piso con los pies sobre algo alto y hacer el ejercicio normalmente

tambien puedes abrir tus pies hacia los lados y tratar de tocar tus pies subiendo y bajando

puedes centarte en el piso y estirar tus pies. con tus manos trata de tocar tus pies sin doblar las rodillas

• hace 1 década

cirugia con tu problema

• Anónimo
    hace 1 década

Ir al gimnacio. y una comida totalmente equilibrada.

• moxaa
    Lv 4
    hace 1 década

hola

lo mejor son las abdominales (minimo 20 diarias) y quitar de tus comidas el refresco y la comida chatarra

p.d. muucha agua

salu2!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.