Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

30 abdominales diarios, resultados en cuánto tiempo??

haciendo 30 abdominales cada día, en cuánto tiempo notare los resultados?

saludos]*..

13 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

depende de cuales sean los resultados que quieres,

si lo que quieres es bajar la grasa que los cubre, te recomiendo que hagas una hora diario de ejercicios cardio

correr, trotar, bicicleta, spining, escaladora, saltar cuerda

y los ejercicios abdominales son solo para tonificar y dar forma al musculo, yo recomiendo a mis alumnas hacer minimo 800,

cuando haces 200 es para mantener el abdomen que tienes y cuando hacemos 800 se aplana,

suerte

Fuente(s): instructora de gimnasia reductiva
  • hace 1 década

En realidad todo depende de qué tipo de cuerpo eres.

Haciendo un pequeño resumen:

Cuerpos ectomorfos: Tienen brazos y piernas largas y torso corto. Los pies y manos son largos y delgados y tienden a ser delgados almacenan poca grasa y los músculos son delgados.

Cuerpos mesomorfos: Tienen una estructura muscular sólida con torso largo y pecho desarrollado. Tienden a ser personas fuertes.

Cuerpos endomorfos: Estos cuerpos tienden a acumular grasa, las caderas son redondeadas, la cara es redonda tienen poca musculatura y cuello corto.

Obviamente nunca uno es 100% de un tipo o de otro. Hay mezclas.

Bueno, cuando hayas visto qué tipo de persona eres, va a depender cuán rápido puedas generar los ansiados músculos de tu abdomen.

Pero no por hacer 30 abdominales diarios aparecerán así como así.

Para eso, tienes que mezclar estos ejercicios con ejercicio cardiovascular, como es la natación, trotar, bicicleta, etc.

Mientras más bajo tengas tu % de grasa, más se te marcarán los músculos. Alrededor del 13~14% ya se te estarían marcando.

Recomiendo hablar con algun nutricionista deportiva y profesor para que te den alguna rutina. Pero básicamente con 30 abdominales diarios no creo que saques mucho, en especial porque los músculos tienen que descansar mínimo 2 días durante la semana.

Algo muy resumido y conciso. No pude detallar más porque sino nos empezaríamos a aburrir.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi hija, ese es el problema de hacer ejercicios por un tiempo, ya que la mayoria quiere hacer abdominales por 3 meses y luego dejarlo..

Debes hacer un estilo de vida donde incluya abdominales, y veras buenos resultados a largo plazo.

Suerte

Gana dinero desde casa

http://www.albertogarcia.ws

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que en un mes, pero contempla que si tienes mucha pancita primero tienes que bajar de peso, si no lo que conseguirás únicamente es endurecer tu grasa con los abdominales, también sería bueno que hicieras ejercicios que te hagan sudar como correr, bailar, etc. y comer menos chatarra y carbohidratos para que bajes de peso y no solo los abdominales que en caso de mucha grasa solo te la endurecerán.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Según tu cuerpo, comida, y manera de moverte durante el día.

• hace 1 década

AVISAME EN CUANTO SE TE MARCO QUE YO VOY A EMPEZAR A HACERLOS

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! Cada vez que empece en un gimnasio me dicen que los resultados de la actividad se notan en por lo menos 2 meses!! pero influye tambien la cantidad de repeticiones y la frecuencia con que hagas el ejercicio!! No es mucho, pero espero que te sirva!! Exitos!

• hace 1 década

en 10 añosssssssssssssssssssssss!!!!

tenes que hacer 300 abdominales diarios para ver resultados en 4 a 5 meses.

• Anónimo
    hace 1 década

kreo ke son muy pocos......deverias incrementar la cantidad al doble. asi talvez notes la diferencia en un mes, eso si es ke estas delgadita.

pero si estas mas llenita tarda un poco mas, 2 mese talvez.

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor, en lugar de 30 abdominales diarias, tómatelo en serio y has 150 ó 200 y corre durante una hora, has flexiones y más ejercicios, los resultados los iras viendo a partir de que se te pasen las agujetas de los primeros días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.