promotion image of download ymail app
Promoted
Guadalupe realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

Cual es el significado de la expresion "My taylor is rich"??

No me refiero a su significado literal, que es evidente, sino su significado como expresion y cuando se utiliza.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Es muy complicado saber el origen de la frase.... sin embargo escuché en determinado momento una historia Francesa donde decían que la frase es equivalente a "iniciación al Inglés" es decir, alguien que está "aprendiendo Inglés en un lugar fuera de los países de habla Inglesa". De acuerdo a esto, se refería al aprendizaje del Inglés en Francia. Y más que nada la frase se utiliza para "parodiar" el uso del Idioma ( en sentido de decir::: "estoy aprendiendo apenas el Inglés")

Te dejo un link donde se discutió el tema::::

http://trabajandoporahi.blogspot.com/2007/04/my-ta...

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es una oración que caracteriza el aprendizaje del inglés, una frase que cualquier extranjero ha de aprender para poder decir que habla inglés. En realidad:

(a) los sastres casi nunca son ricos, sino trabajadores inmigrantes que trabajan en condiciones pésimas

(b) a casi nadie se le ocurre decir "my tailor is rich"/"mi sastre es rico" en la conversación normal

y

(c) la palabra "tailor" se escribe con "i"; escrita con "y" es un apellido.

Fuente(s): Soy inglés
  • hace 1 década

Recién me entero de que es una frase típica. Buscando un poco, encontré en la Wikipedia en francés que se trata de la primera frase de "El inglés sin esfuerzo" (L'Anglais sans peine), del método Assimil par aprender el inglés, escrito por Alphonse Chérel en 1929.

• hace 1 década

Pues ahora me entero de que eso es "una expresión"... :-S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy complicado saber el origen de la frase.... sin embargo escuché en determinado momento una historia Francesa donde decían que la frase es equivalente

porque copian mis respuestas

a "iniciación al Inglés" es decir, alguien que está "aprendiendo Inglés en un lugar fuera de los países de habla Inglesa". De acuerdo a esto, se refería al aprendizaje del Inglés en Francia. Y más que nada la frase se utiliza para "parodiar" el uso del Idioma ( en sentido de decir::: "estoy aprendiendo apenas el Inglés")

Te dejo un link donde se discutió el tema

• hace 1 década

Es My tailor, significa Mi sastre es rico. O sino Mr. Taylor is rich, el Sr. Taylor es rico.

• Þo?
    Lv 6
    hace 1 década

Lo mismo la expresión está equivocada, y en vez de My es Mister...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.