elmive
Lv 6
elmive realizada en Ordenadores e InternetRedes informáticas · hace 1 década

Problema con em messenger, sera el mismo de ayer que no abrio aparece una ventana con ERROR 80048820?

No he podido comunicarme,aclareme pasa igual en tu lugar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja ese error es por el servidor de hotmail; desde ayer esta asi; ami me pasa lo mismo no te preocupes solo esperar a que se reestablesca el servidor.

• GEO
    Lv 5
    hace 1 década

Hola no tienes ningún problema lo que pasa es que MSN esta teniendo problemas en sus servidores, ya hasta salio en las noticias que en todo el mundo tienen problemas de conexion.

Pero si intentas muchas veces entrar lo lograras es porque los servidores que estan disponibles estan saturados y tardan mucho en hacer la recepcion de tu cuenta pero te recomiendo intentarlo en un horario en que salen a comer salen del trabajo etc...

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias...

checa el link para que veas que no estoy mintiendo

Fuente(s): Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

ke rollo macoy! ami tmbn hace rato me salieron esos numerejos.. le di en solucionar problemas y listo.. me pude conectar.. sino solo se arregla.. aveces son cosas del servidor!

suerte! =)

• hace 1 década

Si te refieres a ayer, ayer no podia nadie pero si hoy el problema persigue ve a Panel de Control -> Agregar o quietar programas -> Buscas el del MSN y le das a reparar si no puedes a desintalar y lo vuelves a instalar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.