Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

ayuda porfis ¿sexo anal?

hola quisiera q m aclaren una duda mi novio quiere tener sexo anal yy yo tambien quiero pero tengo miedo de q m duela mucho o m pueda desgarrar o q al dia siguiente no me pueda sentar para aquellas chicas q ya lo hicieron es extremadamente doloroso???????????????

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola mira yo ya tengo hace bastante sexo anal!!!

e que sea doloroso eso depende de ud el omo te lo haga y vos lo nerviosa q estes!!!

y si al dia siguiente te vas apoder sentar tranquila quizas si te duela un poco pero va a ser poco el dolor que sientas!!!!

besos!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Platica con el para que sea cuidadoso y este al tanto de tu cuerpo y tu reaccion si te duele que vaya mas despacio. Ojala haya mas chicas como tu, a nosotros nos gusta hacerlo normal, tener Oral y tambien ana l. Saludos y Disfrutalo.

• Anónimo
    hace 1 década

duele un poco al principio, pero dile a tu chico q te excite primero, y q cuando te penetre estimule tu clítoris, verás kmo le agarras gusto

• hace 1 década

Bueno te comento antes de tener el sexo anal prepárate con lo siguiente, y ten esta recomendación presente.

Primero ten presente que no es malo, ni indebido, ni doloroso, o sea no vallas a generar un sentimiento de culpa por lo que vas hacer, todas alguna vez en su vida lo han hecho por que es normal, lo único malo es que depende no como lo hagas si no con quien lo haces he alli donde las mujeres siguen teniendo ese tipo de relaciones o lo dejan para siempre.

Ten a la mano un poco de aceite, puedes usar el que utilizan en los bebes, vaselina (buenisimo) o date una pasadita y si se puede con tu novio para que elijan la crema entre ambos por que también venden con olores y además que tu ya desde ese momento te estas preparando,

Ya cuando estés en la cama o lugar " x" donde vallas a tener esta relación juega bastante antes de haber la penetración por que recuerda que tienes que lubricar por que aunque no lo creas la vagina no es solo la que lubrica el ano también.

Dile que si quieren los dos claro esta que te de el llamado beso negro eso ayuda mucho por que recuerda que el ano es un esfínter y su función es estar cerrado por eso el temor de las mujeres que duele, pero al momento de haber mucha estimulación en esa zona dilata y se han dado caso que abre hasta 5 cm, otra ves te digo juega mucho con esa área también pon aceite en los dedos que te balla dilatando tu esfínter y al final que se unte en su pene suficiente aceite para que no te sientas incomoda.

A una ultima recomendación no permitas que el saque su pene y lo introduzca en tu vagina ya que de una vez te da infecciones y además mucho flujo y verde por que estas introduciendo bacterias que se alojan solo en el ano dentro de tu vagina y tu cuerpo esta preparado para defenderse de esas bacterias pero te produce lo que te comente. A y no trates de parar las respiración, respira bastante que otra cosa que tiene el sexo anal es que sientes que te falta el aire jajajajaja sera que es como las vacas que se ahogan por detrás.

Fuente(s): experiencias personales y mi esposa es medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo aun no practique eso. Pero supongo que no debe estar tan malo, ya que practicamente todas las chicas lo terminan teniendo.

• Anónimo
    hace 1 década

gosalo y olvidate del dolor pero eso si que te la deje ir despasio por si las dudas y usa lubricante

• Anónimo
    hace 1 década

relajate y piensa en otra cosa k t de placer

• hace 1 década

suele doler si estan pensando k te va a doler solo relajate.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ahora xq quieren hacer halgo doloroso?

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

creo que deberias probarlo, si muchos lo hicieron es porque no es tan doloroso, es mi caso tambien, debes hacerlo despacio, es decir, al punto que no te duela demasiado, tienes que tener una buena lubricacion para esto (gel intimo, vaselina...) pero la mejor opcion para que no duela es hacerlo despacio, de apoco, sin desesperacion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.