A cuantos países viajaste y qué recomendarias visitar en cada uno?

O qué se puede hacer en él....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues viaje a muchos,pero los que mas me agradan son Peru,Italia y Grecia,aunque obviamente tambien invito a conocer mi pais Argentina..

• hace 1 década

conozco bastante bien mi pais españa, recorimos mi esposa y yo holanda , francia, republica checa, tunez, cuba, republica dominicana, de italia solo venecia,parte de alemania, y el domingo salimos para mexico ribera maya, portugal lo conocemos un poco ,y que recomiendo visitar todo, todo y mas de todo te lo espongo asi porque nada mas que de españa podria escribir como varios meses y me dejaria muchas cosas mejor haz un poquito de aventura y disfruta de tus viajes descubriendo maravillas saludos del marinero de cuba

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Yo diria que visitar algunos paises como argentina españa francia e italia es excelente idea pues vive gente muy guapa y son paises muy bonitos de momento solo he podido visitar 2 de estos pero los otros me han contado.

Ademas diria que el mejor pais para divertirse es EEUU por sus excelentes parques como disneylandia o universalstudios este ultimo realmente lo recomiendo pues nunca me arrepiento de haber ido y gastar todo mi capital

• Anónimo
    hace 1 década

ok pues todo depende de lo q te gusta hacer

Vivi en Florencia, Barcelona y Londres y ese lapso visite Paris, Madrid, Bilbao, San Sebastian, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Munich, Budapest, Praga, Roma, Venecia, Popmpeya, Napoles, Viareggio, Escocia, etc

Cada lgar es magico y te puedo decir que la puedes pasar muy bien.

Mis lugares favoritos lodres, barcelona, praga

Y bueno de México te recomieno las playas y zonas arqueologicas como Cancún, puero Vallarta, Maztlan

saludines

http://www.gdlalternativo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

re recomiendo australia...o mexico por su cultura playas y naturaleza

• hace 1 década

No se a cuantos paises he viajado, todos son lindos, pero te recomiendo empezar por México. Nuestro pais es de los que mas lugares tiene como patrimonios históricos de la humanidad . Te envio la pagina en donde viene la lista. Son lugares maravillosos. Es la lista de América y España pero puedes conseguir la del resto del mundo en ese link.

http://www1.universia.net/CatalogaXXI/C10051PPCLII...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.