drago realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

Solucion al mal olor de axilas(bromhidrosis) Mi experiencia como lo solucione.?

Hola quiero contarles mi experiencia sobre esta enfermedad y como la solucione, el mal olor de axilas se debe a una bacteria q provoca mal olor, ya q el sudor no tiene olor es inodoro y lo q provoca es una bacteria, este problema afecta tambien psicologicamente y decae tu autoestima imaginen los q han tenido esto oler todo el dia, asi te laves las axilar olera, he visto en los foros q hay mucha ignorancia sobre esto y quise contarles como fue q solucione .

tratamiento: razurado de los bellos de las axilas, aplicacion de un gel de clindamicina el q utilize yo fue dalacin T + un desodorante antitranspirante sin perfume, te aplicas x 7 dias, 1 vez al dia de preferencia en las noches antes de dormir, te aplicas el gel y lo luego te hechas el desodorante antitranspirante para q este seco las axilas( es muy importante q compres las 2 cosas el gel y el antitranspirante sin perfume) ya q tiene q estar seco y mantener seco las axilas para q funcione bien, el gel dalacin t esta 56 soles bye

Actualizar:

si no encuentran en su pais el dalacin t asi se llama comercialmente, vayan a una farmacia y le dicen q les de un gel de clindamicina ya q clindamicina es el ingrediente, q sea gel ok, mantengan seca las axilas.

entren a esta pagina y al ultimo veran los nombres comerciales de la clindamicina q venden en su pais x ejemplo el mio es pe de peru (q sea en gel)

http://www.umm.edu/altmed/drugs/clindamycin-029700...

Actualizar 2:

la clindamicina es un bactericida(antibiotico)

Actualizar 3:

para el user D.... q me pregunto q bacteria produce el mal olor la bacteria se llama corneybacterium, cuando hay humedad constante en una zona esta bacteria aparece. XD

Actualizar 4:

para el user lionardo v : el sulfanil nf contiene sulfadiazina de plata q es un anitibiotico microbicida seria otra opcion tambien ya q es mas barato, otras opciones q lei son peroxido de benzoilo, son opciones q pueden utilizar en mi caso yo utilize clindamicina pero simpre acompañado con un desodorante antitranspirante sin perfume en aerosol ya q seca mas rapido, se preguntaran de donde yo averigue esto pues de una web peruana de dermatologia www.scielo.org.pe , doy gracias a dios q a traves de esa web lei sobre el tema y pude solucionar mi problema y ahora ayudar a otras personas XD

Actualizar 5:

solo queria agregarq los desodorantes antitranspirante sin perfume son de envase transparantes y blancos y el gel apliquense en las axilas y los alrededores de las axilas.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Interesante. Muchas personas serán beneficiadas con tus consejos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un tema de gran importancia. Buena publicación.

• hace 3 años

La mayoría de los personas se quejan de tener muchas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas. Pero, sin embargo, necesita señalar que muchas veces estos hábitos diarios son los verdaderos responsables del insomnio: la forma en que comemos, la calidad del sueño, y nuestro estado emocional son todas causas que pueden llevar a problemas graves de insomnio y para esto necesitas el manual Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1955Q, para poder poner fin a todas estas problemas.

Irina Montiel, la autora del ejemplar Insomnio Nunca Más, creó un excelente volumen. Este ejemplar te revelara todos los secretos para poder tener un sueño reparador y reposar correctamente. Aquí descubrirás todos los factores que causan insomnio, perjudicando severamente tu estado físico y mental.

• hace 3 años

Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin detener entonces necesitas este increíble ejemplar, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1FjRn , un ejemplar que te ayudara.

Con el libro Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo disminuir paso a paso el sudor y acostumbrar de esta manera a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.

Con este ejemplar aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y así aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde internamente de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos aceptablemente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de ocultismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si pretendes aprender a transaccional en Forex y al mismo tiempo obtener dinero entonces no hay mejor alternativa que 1aforex de aquí https://tr.im/172ok

La apertura de una nueva cuenta en 1aforex es asequible y sencilla, así como del mismo mode el proceso de depósito que se realiza a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Igualmente es destacable en 1aforex la buena atención al cliente. Las respuestas de su Chat en directo son respondidas en la mayor brevedad. Ponen a disposición del cliente un experto en comercio personal que estará a la orden del día, a merced de nuevos inversores para orientarlos en su operativa, lo cual es un bien poco común y lindo.

• hace 4 años

Buenas!!! a mí me funcionó con DALACIN T al 1% 30ml, hacía años tenía este problema de mal olor o como decimos vulgarmente en Colombia: CHUCHA o en Venezuela VIOLIN. Aplicando una fina capa en la mañana y en la noche durante 5 días, luego de bañarme. Ahora me lo aplico cada tres o cinco días y no uso desodorante. Ensayé no usar absolutamente nada durante ocho días y ni un mal olor. Doy Gracias a Dios porque realmente funciona, como dije antes, ahora solo me lo aplico cada tres días o hasta cada 5 días, para evitar futuros malos olores. El Dalacín T 1% contiene un antibiótico llamado CLINDAMICINA, es lo que mata la bacteria causante del mal olor o llamado también Bromohidrosis. Mucha Gente dice que no hay medicina Mágica, pero créanlo que me funcionó. Bendiciones para todos. Ahhh otra cosa el Dalacin que uso es de Pfizer Laboratorios, actualmente para hoy abril de 2016, 40.00 pesos colombianos.

• angelhace 3 añosDenunciar

Hola parcero soy paisano suyo nesecito hablar con usted tengo el mismo problema que tenias me gusyaria que me aconcejaras como lograstes salir de esto aue es tan triste para quienes lo padecemos??

• hace 1 década

Esta muy logica tu propuesta.

Me puedes decir que bacterias son estas que producen el mal olor, son Staphylococcus, Streptococcus, Klebsiella o cual ????

• hace 1 década

He conocido gente con el mismo problema, debes usar alcohol, lo impregnas y lo colocas en las axilas durante la noche. (receta casera) . SUERTE

• hace 1 década

Gracias, así sabre que hacer, te ganaste un estrellita,

Todos demosle una estrellita.

• hace 1 década

Muchas gracias por tu consejo, la verdad muchas personas desconocemos ésto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.