promotion image of download ymail app
Promoted

Chistes buenísimos?

Ahi va un chiste que me fascina... si les gusta denme estrellita please:

Llega un muchacho a pedir empleo a una farmacia y le dice el dueño:

Para que puedas trabajar aki tienes que saber hablar inglés perfectamente.

Y este le dice: Si señor, yo se hablar inglés muy bien

Le dice el dueño: Demuéstralo con el cliente que viene entrando.

Entra el cliente y dice: Hay ampolletas?

Y le responde: Hello, mr. polletas, i am Jorge.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    Muy bueno...... me hiciste reir, ahi te va la estrellita.

    Viva la libertad!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja!!!!me re hiciste reir

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info

    Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja buenisimo, pero aun estoy en nivel 1, y no puedo darte una estrellita, pero me encantaria

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahy les va uno... se encuentran dos gallegos en la calle y le dice uno al otro, oye manolo te noto preocupado. le dice manolo si es que vengo del doctor y me dijo que tenia eyaculacion precoz, y le dice el otro coño... y en eso manolo solo dice ahhhhhhh. ja ja ja le entendieron o se los dejo de tarea saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja esta buenisimoo..

    Te cuento uno:

    1Acto:Una señora atada con una soga en el techo de un auto

    2Acto:La misma señora arriba del techo del auto, con el auto andando

    3Acto:El auto con la señora arriba choca con un colectivo

    Como se llama la obra?

    ..........

    .........

    ........

    .......

    ......

    .....

    ....

    ...

    ..

    .

    Chocolatada..

    jajaja

    Mejor respuesta??

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es bueno

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja ta cagao

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MUY BUENAAAAAAA

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.