Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

Donde seria bueno inllectarse un medicamento por suicidio ?

Ya consegui el material solo ocupo fecha y correcion ...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te vas a suicidar, que interesante!! agregame a acid.ryuuzaki@hotmail.com para hablar antes de que te mates pes y compartimos ideas asi chevere pes. saludos y suerte

• hace 1 década

Dios mio que te pasa piensas suicidartee!!!!!!!??????? que te ocurre, dios te salve... :S cualquiera que sea tu problema tiene solucion mira agregame a tu correo yahoo :S el mios es luisdaniel_53@yahoo.es y conversamos, se que podré ayudarte con tu problema porfavor no hagas nada estupido ya que si te suicidas no ganaras el cielo e iras al sufrimiento eterno.... por favor ten piedad de ti mismo (a) seamos amigos.... te parece? :D agregame en yahoo:D cuidate mucho y por favor no hagas nada tonto... :'(

• hace 1 década

Bueno mira antes que nada la vida no te pertenece a ti asi que no puedes quitartela si no tendras que rendirle cuentas a Dios por tomar decisiones que no debiste... y segundo sabias que el suicidio es para cobardes?

• Anónimo
    hace 1 década

en la yugular

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

En una vena

Fuente(s): tochin
  • Anónimo
    hace 1 década

en la vena aorta(queda en el cuello) va directo al cerebro....suerte y adios!

• Anónimo
    hace 1 década

Dinos que medicamento es, a ver si al final en vez de morirte te quedas medio lelo. Se escribe inyectar.

• hace 1 década

HUM... TE DIGO ALGO??? EL QUE SE QUIERE MATAR NO LO ANDA PREGONANDO, LO HACE Y PUNTO... POR OTRO LADO... Tu te mueres.. ok se acabaron tus penares... ya no sientes nada, el dolor se fue... la angustia, la deprecion ya no esta.. que padre!!!! pero que pasa con la gente a tu alrededor?? que sentirian tus padres? imagina a tu madre llorando por su hijo que se suicido? si tienes hermanos o no se. sobre todo los familiares sercanos... si tus papas son de pocos recursos economicos.. imaginate el gasto, es terrible, piensalo... nada existe en el mundo que no tenga solucion, la deprecion es terrible, pero ganas mas pidiendo auxilio y hablando con otras personas sobre lo que te ocurre, la salida falsa no es la ejor opcion... nadie muere en paz si a su alrededor deja tanto dolor.. piensalo, me gustaria ser tu amiga, mi correo es aydlandia@yahoo.com.mx agregame, me encantaria platicar contigo... yo te entiendo.. alguna vez intente suicidarme y mi hermana que es psicologa me dijo esto.... EL DOLOR EXISTE.. EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL.. TU DECIDES CUANTO MÁS QUIERES SUFRIR...

• hace 1 década

el mejor sitio es la basura.

y piensa en todo lo bueno que te puede ofrecer la vida.

Puedes estar pasando por un bache, pero no hay nada tan grave como para querer perderte la magia de la vida (a menos que estés en una emfermedad terminal pasando grandes dolores, que no te puedas ni mover... en ese caso no seria suicidio y puede que si te apoyase)

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tu pregunta es mas bien para ver cuantos weyes caen y que contestan. Si te pensaras suicidar no andarias buscando preguntas por internet.. de como suicidarse. Asi que a engañar a policias y ministerios pulicos.

• hace 1 década

Guadalupe realmente quieres suicidarte o es para llamar la atencion como un patron que ya tienes establecido? porque si en verdad que quisieras hacerlo no preguntarias algo asi simplemente lo harias utilizando otros procedimientos que realmente te resulten, por cierto tu pregunta esta mal formulada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.