Ejemplo de una introduccion?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola necesito un ejemplo de una introduccion acerca de las causas de la independencia de mexico
Mejor respuesta
  • lero respondida hace 6 años
en este trabajo podemos observa sobre la historia de nuestra nacion quienes fueron sus implemetadores,las fechas en las cuales se llevaron a cabo todos los procedimeintos de la independencia bla bla es q no se q dice tu trabajo sino te siguiera ayudando ojala esa parte te ayude el comienzo es el dificil despues es facil
  • 12
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • whitesnake respondida hace 6 años
    el presente documento tiene por objetivo profundizar en las causas deq que dieron como resultado la idependencia de mexico desde el analisis del autor. para ellos se investigo con (autores o fuentes).
    se espera con esta investigas conocer a los proceres y las motivaciones que tuvieron para liderar el proceso de independencia bla bla bla bla
    • 17
    • Comentario
  • eduardo respondida hace 2 meses
    gracias
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear