Que significa soñar estar dentro de una iglesia y escuchar sermon.?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer.

    Significa problemas con jueces, abogados ... y debes de desconfiar de la persona persona que tengas amistad no te ayudara en tus problemas. En cambio si el sacerdote esta hablando con otros sacerdotes significa una enfermedad muy larga.

    Fuente(s): Diccionario de sueños.
  • hace 4 años

    Aqui puedes saber-> http://bit.ly/1LyJ9wy

  • hace 1 década

    Que estas haciendo las cosas al reves...primero se esta en la iglesia,despues se escucha el sermon y de ahi te duermes...jejejeje

  • dhoko
    Lv 7
    hace 1 década

    simplemente fue un sueño ya sea agradable o desagradable

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que estás aburrida.

  • hace 1 década

    NO ES OTRA COSA MAS QUE TE PONGAS EN ACCION Y HAGAS ALGO EN ESTE MUNDO QUE NO SEA VIVIR COMO UN PARASITO Y HACER ALGO POR TU ¨YO SOY¨O TU ALMA, TU YA LO SABES

    SOLO HAZLO Y QUE TE HAGA SENTRI BIEN CONTIGO MISMA Y NADA MAS.

    Fuente(s): YOMERO
  • Anónimo
    hace 1 década

    lee todo esto y haber con ke te identificas segun lo ke estas viviendo

    Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos, excepto si la iglesia la vemos en la lejanía y no llegamos a acercarnos a ella, en cuyo caso anuncia desilusiones. Otras veces, ya en la iglesia nos vemos hablando con otras personas y sin prestar atención a lo que allí sucede, en este caso el sueño es una advertencia de que nuestra actitud descuidada ante la vida nos impulsará a cometer alguna imprudencia que luego lamentaremos. -

    También en algunos casos en que el contexto del sueño así permite deducirlo, puede referirse a una mujer, por lo general la madre, la abuela o una protectora o cuidadora del soñador. -

    Ver una iglesia: noticias felices. -

    Entrar en una iglesia: alegría y felicidad, promesas de un porvenir mejor. -

    Encontrarse en ella: consuelo después de momentos difíciles. -

    Verla iluminada: felicidad próxima, dicha del corazón. -

    Los fieles entonan un cántico: paz en el alma; uno de sus más caros deseos de cumplirá. -

    Orar en ella: pesares, tristeza, nostalgia del corazón, tiernos pensamientos hacia un desaparecido. -

    Hacer la colecta: usted consolará a una persona compungida. -

    Asistir a una boda: acontecimientos agradables para el círculo familiar. -

    Verla edificar: presagio feliz. -

    En llamas, en ruinas: circunstancias funestas; desgracia aflicción. -

    Ser expulsado de ella: vergüenza y humillación, de actos reprensibles derivarán momentos particularmente penosos. -

    Salir, no poder entrar: asechanzas, retrasos, preocupaciones familiares o de trabajo. -

  • pera
    Lv 5
    hace 1 década

    sermon? sermonear? si te agrada en un sueño positivo

    si te molesta una pesadilla

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso solo puede significar una cosa,

    y es que el condicionamiento mental esta progresando, alejate de eso y cuentaselo a el mejor ateo que conoscas,

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja k tienes k ir a misa yaaa y no kedarte dormidooo xD

  • hace 1 década

    que quiza Dios te esta diciendo Hija te espero con los brazos abiertos cuando kieras regresar a la viña del Señor :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.