Qué opinás del aborto, en qué casos te realizarías uno o avalarías a tu pareja a hacerse uno?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

unicamente si es producto de una violacion, de lo demas no importa bienvenido sea como sea , feo , chaparro , sin una manita , sin un piecito , con sindrome como dios lo mande es bien recibido .

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA YO TENGO DOS HIJOS MI ESPOSSO Y YO SI QUEREMOS UN TERCERO PERO NO ES TIEMPO TODAVIA PUES TENEMOS MUCHOS GASTOS Y EL NO TIENE TRABAJO ES DIFICIL POR QUE HAY QUE PAGAR ESCUELA, ROPA, ZAPATOS Y COMIDA ASI QUE TOMAMOS LA DECICION DE NO TENERLO (ABORTAR) Y ESPERAR UN POCO MAS O YA NO TENER MAS HIJOS

• hace 1 década

El aborto es un problema moral y etico,¿ que es mas dañino, un hijo no deseado, sin garaantias de futuro, una mujer que no sabe lo que desea y la responsabilidad que asume ?, existe la adopcion ,pero no todos lo toman como opcion, lo que puedo decirte es que toda mujer es dueña de su cuerpo, que si lo conociera y se informara por medio de campañas de todo tipo, junto a al cambio de vision que tiene el hombre de la mujer, todo seria diferente.Un hijo es un deseo cumplido , no un accidente.

Alex

• Anónimo
    hace 1 década

creo que yo no lo practicaria a menos que fuera por algun motivo de enfermedad en el feto.

creo que yo me inclinaria mas en darlo en adopcion pero solo en un caso muy necesario y no por que no lo quiera si no por que lo amaria con toda mi alma y no me importaria sufrir a mi con tal de que el o ella esten bien y en una familia en donde lo quieran.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no estoy de acuerdo de ninguna manera en abortar, pues no mataria a un hijo mio.

si viene con mal formacion, dejaria a Dios que me lo quitara pero yo no meteria manos.

• Anónimo
    hace 1 década

violacion, riesgo

• hace 1 década

Etoy totalmente en contra del aborto y no avalaria a mi pareja para hacerse uno.Dicen ke tanto peka el ke le agarra la pata ala baca como el ke la mata

• Ana G
    Lv 4
    hace 1 década

No estoy deacuerdo con los abortos , amenos que el bebe tenga problemas geneticos, malformaciones y en caso de violacion.

• hace 1 década

No estoy de acuerdo con el aborto salvo cuando se trate de una violación: si bien la pobre criatura no tuvo la culpa de ser engendrada tampoco lo es la madre de estarlo gestando.

En los casos en que se realizan abortos por descuidos de pareja no estoy de acuerdo, lo hubieran pensado antes de hacer nada.

• jess
    Lv 6
    hace 1 década

malformaciones o enfermedades graves y que afecten auna vida normal del feto,sindrome de down,y riesgo de la salud para la madre

ni una más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.