sakina realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Porque los perros se revuelcan en las camas, en el piso en los sofas?

se ponen patas arribas y dan vueltas ?????

mi perrito hace eso jajajaja me da gracia cuando lo hace y he visto a otros haciendolo q significa eso porq lo hacen

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

MMM... CREO QUE QUE SE QUIERE LUCIR Y SI LO VES MUCHO LE ESTAS DANDO IMPORTANCIA Y LE ESTAS ACEPTANDO LA MALCRIADECES .!

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

TENES DOS OPCIONES:

QUIZAS LO HACE LUEGO DEL BAÑO, LO HACEN PARA DEJAR SU OLOR..YA QUE ESO ES LO QUE LO IDENTIFICA A ELLOS,, ES NORMAL

LA OTRA OPCION ES QUE EL PERRO TENGA PARASITOS!!...ES POR ELLOS QUE NO SIMPLEMENTE SE REVUELQUE,SINO ENCUENTRA UNA MANERA DE RASCARSE O ALGO PARECIDO....

• hace 1 década

Debe ser porque quiere salir a pasear mi perra hace eso en el jardin es porque esta estresada y quiere jugar!

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Para dejar su olor impregnado en todas partes al igual que orinar en cada arbol o rama que ven y también porque le pican los pelos cuando lo están cambiando y se necesitan rascar esas partes que no se alcanzan; como lo hacen los cerdos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MMM PUES QUE QUIERE QUE JUEGUE CON EL, O PORQUE LES GUSTA QUE LES RASQUEN LA PANZA JAJAJA.

O IGUAL SI ES MUY SEGUIDO ALOMEJOR TIENE PULGAS¡

• Anónimo
    hace 1 década

mayormente eso lo hacen x ke les pika esa zona como no pueden raskarce asta aya ke no aguantan y komo sea se raskan ^^

• hace 1 década

imita a su duenña

• hace 1 década

mira, lo mas seguro esque lo haga para dejar su olor en toda tu casa, lo que significa que esta marcando territorio... otra cosa puede ser que le esta picando alguna parte, revisalo haber si no tiene pulgas o irritaciones... pero lo mas seguro esque este marcando su territorio, asi como cuando orinan por todas partes. Es una forma de juguetear, pero tiene un fin jeje

• hace 1 década

Lo mas probable es que sea falta de cariño, el perro está llamando la atención para que lo atiendan o lo mimen. No es una conducta teatral. Te está llamando para que le des cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.