Mr X realizada en DeportesVoleibol · hace 1 década

¿como se deben hacer unos correctos abdominales?

cuando estos se realizan, verdaderamente se llega a subir tanto, es decir en la accion de hacer el abdominal se "dobla" demasiado la columna? cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La mejor forma y efectiva para mi es:

Acuestate boca arriba

Eleva tus piernas si puedes 90 grados o poco menos

Las manos atras de las orejas

Y sube.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

A mi la que mas me resulta es:

Subir un poco las piernas y cruzarlas, poner los brazos cruzados sobre el pecho y levantar el torso unos 40 grados....

• Anónimo
    hace 1 década

solo pne los pies felciooados con la planta del pie en el piso y despues lo haces normalmente pero como se debe

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi mama es profesora de gimnasia la mejor forma de hacer abdominales es :

1_ te rescueestas en una superficie horizontal con tu cuerpor totamente extendido t tus brazos extendidos acia atyras de tu kbza

2_ te levantas,, flexionas tus piernas,, juntas tus brazos adelante de tus piernas y listo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los vrdadros abdominals

tns q apoyar las piernas flexionadas y subis el tronko sin movr los pies

bai

• hace 1 década

Hay muchas, yo diría demasiadas, variaciones de abdominales, la que te puede funcionar para los músculos centrales es con las piernas "recogidas", manos en cruz sobre el pecho, aprietas el abdomen y subes hasta 45% LENTAMENTE, una vez arriba sueltas el aire al mismo tiempo que bajas.... 5 series de 15 al termino de las pesas.. en 15 dìas empesaras a notar resultados de dureza... para el marcado de los abdominales hay que convinarlo con algunas "colgadas"...

• hace 1 década

la mejor forma de hacerlo es poniendo tus manos cruzadas en el pecho, los talones de los pies pegados a las pompas, y levantas nadamas la cabeza, cuello y pecho, para marcarte mirey

• Anónimo
    hace 1 década

Hay infinidad de formas de trabajar los abdominales, ya sean los superiores o inferiores. Los tradicionales consisten en elevar el tronco sin sujetarse la cabeza para evitar lesiones y siempre siempre con las piernas flexionadas. Se aumenta la dificultad colocando las manos a la altura del pecho con los brazos cruzados y elevando el tronco a la altura que se pueda, trabajando una parte u otra. Se pueden hacer de repetición haciendo series de 10, 15, 20.... o de aguante, es decir, manteniendo la posición hasta que se pueda. Mira esta información: http://www.espalda.org/divulgativa/ejercicios/ej_a...

• hace 1 década

Buena pregunta... tal parece que la manera correcta es no levantar tanto la espalda, eso tengo entendido. Prueba hacer abdominales tipo pilates, como lo señala el primer chico que respondió esta pregunta.

Adios

Un saludo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

TE AMO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.