Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

diccionario letra C ?

Cacareo: Excremento del preso.

Calvo: Persona bautizada con agua hirviendo.

Camarón: Aparato enorme que saca fotos

Campo nudista: Lugar donde caminas horas y horas y no ves una sola cara.

Candado: Perro regalado

Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

Canibalismo: Político sentado en una lujosa mesa comiendo chuletas de cerdo.

Capataz: Hombre que trabaja viendo como trabajan los demás.

Cerebro: Organo que sirve para que pensemos que pensamos

Cintura: Lugar del cuerpo donde termina lo humano y empieza lo divino. (Empezando por arriba)

Circuito: Lugar donde trabajan payasos enanitos.

Comestible: Que se puede comer y es de digestión saludable; como un gusano para un sapo, un sapo para una serpiente, una serpiente para un cerdo, un cerdo para un hombre y un hombre para un gusano.

Comisión: Grupo de incompetentes, nombrado por perezosos para hacer lo innecesario.

Actualizar:

Confesión: Medio por el cual uno limpia su alma para comenzar a pecar de nuevo

Crítico: Persona que opina sobre lo que él nunca ha hecho

Cura: Es aquella persona a la que todos llaman Padre excepto sus hijos, que le llaman tío.

Cura: Hombre que, debiendo vivir como Cristo, vive como Dios.

Curriculum vitae: En la mayoría de las veces mucho ruido para pocas nueces.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me gusta mucho tu manera de tomar la vida y querer compartir con todos nosotros, para que podamos reir un rato y ver el lado alegre de la vida.

    GRACIAS AMIGO HE ESTADO UN POCO TRISTE , cuando recordamos a mi sobrino muerto hace 2 años , en mano de secuestradores. fue en Febrero del 2006.

    SALUDOS AMIGO.

    Rosa.

    29.2.2008

    10.50 am.

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

    _______________________________________ ____________888888888888888____________ _________888888888888888888888_________ _______8888888888888888888888888_______ _____88888888888888888888888888888_____ ____8888888__8888888888888__8888888____ __88888888____88888888888____88888888__ _8888888888__8888888888888__8888888888_ _8888888888888888888888888888888888888_ 888888888888888888888888888888888888888 888888888888888888888888888888888888888 8888888888888888_SMILE_8888888888888888 888888_8888888888888888888888888__8888_ _8888__8888888888888888888888888__8888_ __8888__88888888888888888888888__8888__ ____888__888888888888888888888__888____ _____8888__88888888888888888__8888_____ _______88888_______________88888_______ _________888888888888888888888_________ ____________888888888888888__________ _____________888888888____________

  • Esme
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajajaja....muy weno el diccionario....jajajajaja

    estrellita...!!

  • hace 1 década

    Gracias por incrementar nuestro léxico.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Exactas las deiniciones...jajajaaa.

  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Win
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡Buen talento!

  • C@ro
    Lv 7
    hace 1 década

    muy buenas como siempre...me encanta tu diccionario.

  • hace 1 década

    jajajajja

  • Ja ja ja ja ja....muy bueno tú

    Pequeño Larousse... je je je...

    Gracias.

    Qué tengas un bonito Sábado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.