Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

hacemos un juego ?¿ 10 puntos al que mas se hacerque ¡¡¡?

el juego consiste en adivinar el resultado del partido del atletico de madrid barsa y quienes seran los goleadores tambien el del recre madrid y el que mas se acerque gana diez puntos . no aceptare respuestas durante el partido

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Atletico de Madrid 2-2 Barça

    Goles: Agüero, Forlán / Henry, Eto'o

    Recreativo de Huelva 1-3 Real Madrid

    Goles: Camuñas / Raul (2), Robinho

    Saludos!

    Darwon

  • Anónimo
    hace 1 década

    atleti 4 BARÇA 2 (kun2,maxi y forlan/ eto´o y ronaldinho)

    recre 1 madrid 3 (caceres/ robinho2 y baptista)

  • hace 1 década

    4-2 Atletico gana

  • Anónimo
    hace 1 década

    barsa 2( messi, henry) Atletico 2 (kun, forlan)

    madrid 3 (raul y van nistelroyx2) recreativo 0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Atleti 3- 2 Barca

    [Aguero, Forlan, Simao and Eto'O & Xabi]

    AUPA ATLETI!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    atletico 3-1barsa(goles de kun,y 2 de forlan y del barsa marca henry)......recre0-5Madrid(goles de Raul(2).Robinho,Robben y Ramos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    barcelona 3 ( 1 de messi,2 de henry) atletico 1 (agüero)

    real madrid 0 recreativo 0

  • leola
    Lv 7
    hace 1 década

    Atlético de Madrid 2 - Barça 2

    Forlan 2 - Messi, Iniesta

    Recreativo de Huelva 2 - Real Madrid 1

    Sinama Pongolle, Camuñas - Drenthe

  • hace 1 década

    Barça 4 (Dos Santos, Xavi, Eto'o y Messi) Atlético 2 (Agüero y Forlán)

    Real Madrid 2 (Van Nistelroy y Raul) Recre 0

  • Anónimo
    hace 1 década

    Atletico de Madrid 2 - Barca 1 (2 Aguero / 1 Messi)

    Recreativo 0 - Real Madrid 4 (1 Raúl, 2 Guti y 1 Robben)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.