que color me recomiendas?

tengo un golf --termine de modificarlo relacion a partes y todo ese rollo --nadamas me falta la pura pintura que color me recomiendas--para que se mire super chido --lme gustaria que me dieran una opinion----------saludos

11 respuestas

Calificación
  • FIERA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues es un auto que cuando le modificas es de tendencia deportiva, así que te recomiendo colores llamativos y agresivos, todo va en cuestión a tu personalidad. Quizás si quieres llamar la atención te convendría un color amarillo como los Ibiza o un verde metálico como los Beetle. Si te gusta más lo discreto podría ser un rojo, negro o un gris plata.

Si no quieres que se vea tan deportivo puedes escoger colores más monótonos como gris grafito, blanco o azul.

Espero haberte ayudado amigo

• hace 1 década

te recomendaria que compres un coche de verdad y te dejes de ñoñerias

• hace 1 década

El negro metalizado q hace q el carro dea llamativo

• Anónimo
    hace 1 década

pues nunk e visto un golf morado con buenos rines, yo creo q llamaria la atencion, y si no quieres dorado, pued ser platiado o hasta bexito o cafesito, ya q casi no ay de esos colores y me imajino q quieres tener un color q nadie tenga para ser uniko suert y haber cuando me invitas a dar una vuelta en tu nuevo carro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

depende de q actitud tengas

blanco y gris auto ordinario

negro elegante y con presencia recomendado

rojo lucifer auto juvenil y canchero

amarillo sin comentarios

bordo a un golf le queda horrible

nota : cualquier auto de cualquier color con unas buenas llantas de 19" se ve de 10

• hace 1 década

Azul tirando para violeta es un color muy wapo para él golf lo lleva los mercedes

• hace 1 década

me encanta el morado,azul y verde.

• Anónimo
    hace 1 década

blanco para que combine con todo!!!!

• hace 1 década

los mejores colores en el mercado y los de mas demanda

son el negro por su elegancia, el azul por lo fresco del color, el rojo por la presencia de tu nave y el gris por la limpieza ya sea que quieras mezclar algunos de estos colores o pintar de un solo tono tu nave

• Anónimo
    hace 1 década

de todas manera negro

y con unas hermosas llantas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.